Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

El futbolista fue toda una sorpresa en el once de Montero y no decepcionó tras haber marcado el gol del triunfo ante los santiagueños además de haber destacado en jugadas individuales y siendo el dueño de la pelota parada por su excelente pegada. Una de las cosas que Alexis Sabella destacó en su entrevista posterior al partido fue la motivación que inclucaba a cada rato Paolo Montero para con el equipo y que los jugadores se sienten muy convencidos de que pueden lograr el objetivo que pretenden de quedar en los puestos altos de la tabla.

“Estamos muy contentos por el trifunfo, en el grupo sabemos que es importante lograr los tres puntos y más de local. Tenía muchas ganas y estaba muy motivado. Por suerte pude sumar mi segundo gol”, declaró Sabella que pudo marcar su primer gol en el Nuevo Gasómetro y el segundo con la casaca azulgrana tras haber anotado en el triunfo ante Platense en el torneo anterior.

“Paolo me pidió que tenga profundidad, que tire muchos centros y que siempre que pueda le pegue al arco. Trabajamos en la semana estos movimientos y siempre me repetía que le pegue al arco”, comentó el volante de 20 años quien se ha destacado mucho en inferiores por su gran pegada, siendo alguna vez el dueño de la pelota parada en Reserva y ahora en Primera.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.