Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

El futbolista fue toda una sorpresa en el once de Montero y no decepcionó tras haber marcado el gol del triunfo ante los santiagueños además de haber destacado en jugadas individuales y siendo el dueño de la pelota parada por su excelente pegada. Una de las cosas que Alexis Sabella destacó en su entrevista posterior al partido fue la motivación que inclucaba a cada rato Paolo Montero para con el equipo y que los jugadores se sienten muy convencidos de que pueden lograr el objetivo que pretenden de quedar en los puestos altos de la tabla.

“Estamos muy contentos por el trifunfo, en el grupo sabemos que es importante lograr los tres puntos y más de local. Tenía muchas ganas y estaba muy motivado. Por suerte pude sumar mi segundo gol”, declaró Sabella que pudo marcar su primer gol en el Nuevo Gasómetro y el segundo con la casaca azulgrana tras haber anotado en el triunfo ante Platense en el torneo anterior.

“Paolo me pidió que tenga profundidad, que tire muchos centros y que siempre que pueda le pegue al arco. Trabajamos en la semana estos movimientos y siempre me repetía que le pegue al arco”, comentó el volante de 20 años quien se ha destacado mucho en inferiores por su gran pegada, siendo alguna vez el dueño de la pelota parada en Reserva y ahora en Primera.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.