Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

El futbolista fue toda una sorpresa en el once de Montero y no decepcionó tras haber marcado el gol del triunfo ante los santiagueños además de haber destacado en jugadas individuales y siendo el dueño de la pelota parada por su excelente pegada. Una de las cosas que Alexis Sabella destacó en su entrevista posterior al partido fue la motivación que inclucaba a cada rato Paolo Montero para con el equipo y que los jugadores se sienten muy convencidos de que pueden lograr el objetivo que pretenden de quedar en los puestos altos de la tabla.

“Estamos muy contentos por el trifunfo, en el grupo sabemos que es importante lograr los tres puntos y más de local. Tenía muchas ganas y estaba muy motivado. Por suerte pude sumar mi segundo gol”, declaró Sabella que pudo marcar su primer gol en el Nuevo Gasómetro y el segundo con la casaca azulgrana tras haber anotado en el triunfo ante Platense en el torneo anterior.

“Paolo me pidió que tenga profundidad, que tire muchos centros y que siempre que pueda le pegue al arco. Trabajamos en la semana estos movimientos y siempre me repetía que le pegue al arco”, comentó el volante de 20 años quien se ha destacado mucho en inferiores por su gran pegada, siendo alguna vez el dueño de la pelota parada en Reserva y ahora en Primera.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.