Rubén Darío Insúa y un cambio sorpresivo para visitar a Central Córdoba

En medio de una semana con varias bajas por lesión, el entrenador de San Lorenzo ya tiene el once para viajar a Santiago del Estero con una modificación inesperada: ¿Afuera Torrico?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero este martes por la noche en el flamante estadio Madre de Ciudades, en la búsqueda de sumar su primera victoria en una Liga Profesional que, hasta el momento, solo lo vio empatar. Un triunfo ante el Ferroviario serviría para acercarse a la cima en la tabla, ganar puestos en el ranking anual que definirá el ingreso a las copas y, pensando a futuro, empezar a ganar choques directos ante equipos que pueden ser un dolor de cabeza el año entrante.

Con dos bajas confirmadas por lesiones, Insúa dispuso de los siguientes once: Batalla, Elías, Gattoni, Luján, James, Fernández Mercau; Perruzzi, Rosané, Braida; Cerutti y Bareiro. Agustín Martegani sufrió una contractura en su aductor y desde el cuerpo técnico decidieron preservarlo, mientras que Néstor Ortigoza, con un principio de pubalgia, también quedará al márgen de la convocatoria para viajar al norte del país.

El cambio que hizo sacudir al mundo San Lorenzo fue la salida de Sebastián Torrico para el choque del martes: en su lugar entrará Augusto Batalla, quién solamente atajó en la eliminación ante Racing de Córdoba por Copa Argentina hace casi dos meses en toda su estadía en el club. Esta decisión sorprende, además de por el peso del mendocino en la historia del club, porque el propio Insúa se encargó de bancar al Cóndor en conferencia de prensa tras el empate con sabor a derrota de la última fecha.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.