Rubén Darío Insúa y un cambio sorpresivo para visitar a Central Córdoba

En medio de una semana con varias bajas por lesión, el entrenador de San Lorenzo ya tiene el once para viajar a Santiago del Estero con una modificación inesperada: ¿Afuera Torrico?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero este martes por la noche en el flamante estadio Madre de Ciudades, en la búsqueda de sumar su primera victoria en una Liga Profesional que, hasta el momento, solo lo vio empatar. Un triunfo ante el Ferroviario serviría para acercarse a la cima en la tabla, ganar puestos en el ranking anual que definirá el ingreso a las copas y, pensando a futuro, empezar a ganar choques directos ante equipos que pueden ser un dolor de cabeza el año entrante.

Con dos bajas confirmadas por lesiones, Insúa dispuso de los siguientes once: Batalla, Elías, Gattoni, Luján, James, Fernández Mercau; Perruzzi, Rosané, Braida; Cerutti y Bareiro. Agustín Martegani sufrió una contractura en su aductor y desde el cuerpo técnico decidieron preservarlo, mientras que Néstor Ortigoza, con un principio de pubalgia, también quedará al márgen de la convocatoria para viajar al norte del país.

El cambio que hizo sacudir al mundo San Lorenzo fue la salida de Sebastián Torrico para el choque del martes: en su lugar entrará Augusto Batalla, quién solamente atajó en la eliminación ante Racing de Córdoba por Copa Argentina hace casi dos meses en toda su estadía en el club. Esta decisión sorprende, además de por el peso del mendocino en la historia del club, porque el propio Insúa se encargó de bancar al Cóndor en conferencia de prensa tras el empate con sabor a derrota de la última fecha.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.