Rubén Darío Insúa y un cambio sorpresivo para visitar a Central Córdoba

En medio de una semana con varias bajas por lesión, el entrenador de San Lorenzo ya tiene el once para viajar a Santiago del Estero con una modificación inesperada: ¿Afuera Torrico?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero este martes por la noche en el flamante estadio Madre de Ciudades, en la búsqueda de sumar su primera victoria en una Liga Profesional que, hasta el momento, solo lo vio empatar. Un triunfo ante el Ferroviario serviría para acercarse a la cima en la tabla, ganar puestos en el ranking anual que definirá el ingreso a las copas y, pensando a futuro, empezar a ganar choques directos ante equipos que pueden ser un dolor de cabeza el año entrante.

Con dos bajas confirmadas por lesiones, Insúa dispuso de los siguientes once: Batalla, Elías, Gattoni, Luján, James, Fernández Mercau; Perruzzi, Rosané, Braida; Cerutti y Bareiro. Agustín Martegani sufrió una contractura en su aductor y desde el cuerpo técnico decidieron preservarlo, mientras que Néstor Ortigoza, con un principio de pubalgia, también quedará al márgen de la convocatoria para viajar al norte del país.

El cambio que hizo sacudir al mundo San Lorenzo fue la salida de Sebastián Torrico para el choque del martes: en su lugar entrará Augusto Batalla, quién solamente atajó en la eliminación ante Racing de Córdoba por Copa Argentina hace casi dos meses en toda su estadía en el club. Esta decisión sorprende, además de por el peso del mendocino en la historia del club, porque el propio Insúa se encargó de bancar al Cóndor en conferencia de prensa tras el empate con sabor a derrota de la última fecha.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.