Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

La novela del entrenador de San Lorenzo se extendió por más de un mes: tras la salida de Pedro Troglio luego de la eliminación por Copa Argentina en San Luis y el buen interinato de Fernando Berón en el tramo final de una olvidable Copa de la Liga, el club se vio obligado a rearmarse en varias áreas. Tras una serie de cimbronazos en el plano dirigencial y la llegada de Matías Caruzzo como Coordinador de Fútbol Profesional, llegó una de las noticias más esperadas por el hincha. 

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Puertas adentro del Nuevo Gasómetro se reunieron con varios entrenadores y la decisión se tomó este martes por la tarde noche: Rubén Darío Insúa será el nuevo DT cuervo. Se están cerrando los últimos detalles del contrato y la idea del Ciclón es oficializarlo en las próximas horas. Como jugador defendió la azulgrana entre 1980 y 1985, siendo desde muy joven uno de los emblemas del equipo que devolvió al Ciclón a la Primera División, mientras que como Director Técnico estuvo entre 2002 y 2003, consiguiendo en ese período la Copa Sudamericana.

Con la confirmación de la cabeza de grupo de manera inminente por parte de la institución, la novela ahora se centrará en el mercado de pases: según reconoció el propio Caruzzo, son varios los puestos a reforzar. Además, Boedo ya tiene al menos cuatro bajas confirmadas (Alejandro Donatti, Gino Peruzzi, Gabriel Rojas y Ricardo Centurión).

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.