Rubén Darío Insúa se vacunó contra el Covid19 en Avenida La Plata

Rubén Darío Insúa se presentó en Avenida La Plata para darse la vacuna contra el Covid19 y mostró su alegría mediante su propia cuenta de Instagram. Sus sentidas palabras ante una "promesa" que rompió...

El centro de vacunación que San Lorenzo, junto al GCBA han puesto en el predio de Avenida La Plata es el más grande de todo Capital Federal y allí se reciben, en promedio, 5 mil personas por día que reciben sus dosis para paliar esta pandemia y la lucha contra el coronavirus en nuestro país y por supuesto, alrededor del mundo.

Familias enteras que se emocionan por una vacuna, por sumar esperanza para los mayores, para cuidar y disfrutarlos aún más a todos y más aún, si el lugar en el que te dan la vacuna representa tanto para la persona en cuestión…

En este caso hablamos de Rubén Darío Insúa, ídolo absoluto de San Lorenzo de Almagro, surgido del club, figura trascendental del equipo que logra el ascenso a primera División en 1982 y 20 años después, ya sin los cortos pero con su camisa color mostaza tan característico, dirigió al CASLA campeón de la Sudamericana 2002. Claro, porque el hombre nacido en abril de 1961, con 60 años recién cumplidos, tuvo la posibilidad de vacunarse contra el Covid19 y el lugar que le tocó fue nada más y nada menos que Avenida La Plata al 1700 y con una sonrisa que ni el tapabocas podía evitar que se vea, el Gallego contó su indescriptible felicidad en su cuenta de Instagram ante esto, incluso rompiendo “una promesa”…

“A pesar de haber prometido en el año 1980 no volver a pisar este lugar que tantas alegrías me dio hasta que vuelva a ser nuestro como corresponde, hoy estoy feliz de recibir la vacuna en la que fue, es y será mi segunda casa”.

Captura Instagram Rubén Insúa.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?