Rubén Darío Insúa se vacunó contra el Covid19 en Avenida La Plata

Rubén Darío Insúa se presentó en Avenida La Plata para darse la vacuna contra el Covid19 y mostró su alegría mediante su propia cuenta de Instagram. Sus sentidas palabras ante una "promesa" que rompió...

El centro de vacunación que San Lorenzo, junto al GCBA han puesto en el predio de Avenida La Plata es el más grande de todo Capital Federal y allí se reciben, en promedio, 5 mil personas por día que reciben sus dosis para paliar esta pandemia y la lucha contra el coronavirus en nuestro país y por supuesto, alrededor del mundo.

Familias enteras que se emocionan por una vacuna, por sumar esperanza para los mayores, para cuidar y disfrutarlos aún más a todos y más aún, si el lugar en el que te dan la vacuna representa tanto para la persona en cuestión…

En este caso hablamos de Rubén Darío Insúa, ídolo absoluto de San Lorenzo de Almagro, surgido del club, figura trascendental del equipo que logra el ascenso a primera División en 1982 y 20 años después, ya sin los cortos pero con su camisa color mostaza tan característico, dirigió al CASLA campeón de la Sudamericana 2002. Claro, porque el hombre nacido en abril de 1961, con 60 años recién cumplidos, tuvo la posibilidad de vacunarse contra el Covid19 y el lugar que le tocó fue nada más y nada menos que Avenida La Plata al 1700 y con una sonrisa que ni el tapabocas podía evitar que se vea, el Gallego contó su indescriptible felicidad en su cuenta de Instagram ante esto, incluso rompiendo “una promesa”…

“A pesar de haber prometido en el año 1980 no volver a pisar este lugar que tantas alegrías me dio hasta que vuelva a ser nuestro como corresponde, hoy estoy feliz de recibir la vacuna en la que fue, es y será mi segunda casa”.

Captura Instagram Rubén Insúa.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.