Rubén Darío Insúa: "No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

“Cada vez que me preguntan no soy original en la respuesta: siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría porque contrata entrenadores más capacitados que yo y yo no trabajaría con él”, declaró Rubén Darío Insúa en diálogo con Radio La Red sobre si aceptaría una eventual propuesta para ser el DT cuervo.

“No trabajaría con él porque no tengo una buena relación, no quiero meterme en el tema y no creo que sea momento para hablar de esto. Cada vez que me lo preguntan contesto lo mismo. El tema fue de índole personal, no tengo un buen concepto de él como individuo. Yo tengo problemas con él y él tiene problemas conmigo, creo que se comportó de manera equivocada”, profundizó. Según el ida y vuelta con los periodistas que estaban en el estudio, se estaría refiriendo al paso de Robertino Insúa, su hijo, por el club: “Veo que ustedes saben más que yo”, sentenció cerrando el tema.

Ya para llevar paños fríos en sus declaraciones, explicó cuales son los factores que Boedo necesita para salir de esta situación complicada: “En estos momentos San Lorenzo necesita calma, tranquilidad, ingenio, trabajo, profesionalismo, disciplina, cumplimiento para que el club se recupere y creo que así va a ser”.

Por último, evitó parcialmente opinar sobre la actualidad cuerva pero igualmente se refirió a los cambios recurrente de entrenador: “No creo tener la profundidad necesaria como para opinar, hace varios años trabajo en el exterior. No escapo al común denominador de la gente del fútbol: es difícil tener éxito si cambias entrenadores de manera sistemática. No es algo nuevo en el fútbol argentino, los clubes que tuvieron un plan a corto, medio y largo plazo tuvieron los mejores éxitos de su historia. Obvio que no es sencillo, las construcciones de los equipos no son rápidas ni fáciles, tenes los malos resultados. Los clubes que toman riesgos son los que tienen éxito”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.