Ruben Darío Insua fue el DT del mes

El gran presente de San Lorenzo este año en Copa Sudamericana, Copa Argentina y Torneo local, tiene nombre y apellido: Ruben Darío Insua, y por eso fue premiado por la Liga Profesional de Futbol como el mejor DT del mes de abril.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

El equipo de Ruben Darío Insua se hizo muy competitivo y pelea todos los frentes que juega. Desde su llegada al club de Boedo, al equipo se lo mira de otra manera y le devolvió la ilusión a todos los Cuervos. El Ciclón está encaminado en todas las competiciones que está jugando actualmente: Copa Sudamericana, Copa Argentina y campeonato local. Por la Liga Profesional de futbol acumuló dos victorias, una contra Boca, y dos empates en lo que fue el mes de abril. También terminó con la valla invicta en todos los partidos y es el único escolta de River. Por todo esto, Ruben Darío Insua recibió el premio al Director Técnico del mes.

Actualmente, el equipo del Gallego es el menos goleado de toda la Liga Profesional con solo cinco tantos en catorce partidos disputados. Encontró una enorme seguridad en sus defensores y en Augusto Batalla que acumula varias vallas invictas en lo que va del torneo. Al Ciclón se le vienen partidos difíciles: enfrentará a Defensa y Justicia, otro de los perseguidores del puntero, el lunes a las 18hs en un partido clave por la pelea del campeonato, el Halcón se encuentra a tan solo un punto de San Lorenzo y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Luego visitará Banfield por la fecha 16.

Por el ámbito Internacional, los de Boedo empataron sin goles en su visita a Chile. San Lorenzo necesitaba sumar de a tres para igualar en puntos a Fortaleza, un partido menos, y para alejarse de Palestino que ahora tiene cuatro al igual que el Ciclón. El equipo chileno fue goleado en la primer fecha cuatro a cero contra los brasileños y por eso se encuentra por debajo del Azulgrana por diferencia de gol. El próximo encuentro será el miércoles 24 de mayo frente a Fortaleza en Brasil.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

l

Lo ms leido

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.