Ruben Darío Insua fue el DT del mes

El gran presente de San Lorenzo este año en Copa Sudamericana, Copa Argentina y Torneo local, tiene nombre y apellido: Ruben Darío Insua, y por eso fue premiado por la Liga Profesional de Futbol como el mejor DT del mes de abril.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

El equipo de Ruben Darío Insua se hizo muy competitivo y pelea todos los frentes que juega. Desde su llegada al club de Boedo, al equipo se lo mira de otra manera y le devolvió la ilusión a todos los Cuervos. El Ciclón está encaminado en todas las competiciones que está jugando actualmente: Copa Sudamericana, Copa Argentina y campeonato local. Por la Liga Profesional de futbol acumuló dos victorias, una contra Boca, y dos empates en lo que fue el mes de abril. También terminó con la valla invicta en todos los partidos y es el único escolta de River. Por todo esto, Ruben Darío Insua recibió el premio al Director Técnico del mes.

Actualmente, el equipo del Gallego es el menos goleado de toda la Liga Profesional con solo cinco tantos en catorce partidos disputados. Encontró una enorme seguridad en sus defensores y en Augusto Batalla que acumula varias vallas invictas en lo que va del torneo. Al Ciclón se le vienen partidos difíciles: enfrentará a Defensa y Justicia, otro de los perseguidores del puntero, el lunes a las 18hs en un partido clave por la pelea del campeonato, el Halcón se encuentra a tan solo un punto de San Lorenzo y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Luego visitará Banfield por la fecha 16.

Por el ámbito Internacional, los de Boedo empataron sin goles en su visita a Chile. San Lorenzo necesitaba sumar de a tres para igualar en puntos a Fortaleza, un partido menos, y para alejarse de Palestino que ahora tiene cuatro al igual que el Ciclón. El equipo chileno fue goleado en la primer fecha cuatro a cero contra los brasileños y por eso se encuentra por debajo del Azulgrana por diferencia de gol. El próximo encuentro será el miércoles 24 de mayo frente a Fortaleza en Brasil.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?