Rotación obligada para San Lorenzo

Con dos ausencias importantes dentro de los habituales titulares, Insua trabaja a contrarreloj para diagramar el 11 ideal para enfrentar al Godoy Cruz, mañana desde las 16:30 en el estadio Malvinas Argentinas. Cabe recordar, que Federico Gattoni llegó a la quinta amarilla y por ende, no viajó con la delegación, de la misma manera que Elías, pero en el caso del volante, fue por precaución.
¿Quiénes juegan? El poco tiempo para preparar el partido y las urgencias de seguir sumando, obligan al DT a no cambiar tantos nombres del equipo que venció a Huracán, aunque la defensa podría variar dada la ausencia del capitán. Durante la tarde, el plantel llevó a cabo trabajos de activación en el hotel y de esta manera, Hernández podría jugar en lugar de Federico Gattoni, junto a Zapata y Gastón Campi, sumado a Giay y Braida por los extremos. Tal como sucedió durante todo el torneo, la línea de cinco permanecerá en el esquema táctico de CASLA.
Por otro lado, Jalil Elías se quedó en Buenos Aires por recomendación médica, luego del golpe que lo marginó del segundo tiempo del clásico, tan solo por precaución, el volante no será tenido en cuenta. El último sábado, su lugar en el Bidegain lo había tomado Francisco Perruzzi, por lo que bien podría ser una de las variantes para enfrentar al Tomba. El cuanto al resto del equipo, se mantendrían los mismos nombres que vencieron al Globo.
Sin dos titulares, Insua confirmó la lista de convocados del Ciclón
l
Más noticias

Fútbol
¿El Ciclón con dos jugadores internacionales?
Se acerca la fecha FIFA y los entrenadores de las selecciones empiezan a diagramar sus citaciones ¿Habrá jugadores Azulgranas?

Fútbol
Fecha y sede confirmadas para el duelo por Copa Argentina
Los cuartos de final de la Copa Argentina, tienen día y lugar confirmado para el cruce entre San Lorenzo y San Martin de San Juan. ¿Qué estadio se eligió?

Fútbol
Formiliano: "Se viene el clásico este fin de semana, hay que meter pata"
El defensor azulgrana habló en la previa del partido ante el Globo y afirmó que ya está disponible para jugar.

Fútbol
La racha que busca romper Insua en el Bidegain
Los antecedentes y rivales con los que San Lorenzo cortó sus rachas sin victorias en la era de Ruben Darío Insua. ¿Casualidad?
l
Lo más leido

Fútbol
El detalle del impresionante recibimiento que los hinchas de San Lorenzo harán ante Huracán
La gente del Ciclón está trabajando hace varios días en una bienvenida para el equipo que será histórica en los minutos previos del clásico del próximo sábado.

Fútbol
Insua: “Nosotros solo nos conformamos con sumar de a tres este fin de semana”
El Gallego habló en la previa al clásico con Huracán del próximo fin de semana y aseguró que el único resultado que sirve es el triunfo.

Fútbol
Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán
La Liga Profesional comunicó las ternas para la fecha de los clásicos que tendrá lugar el próximo fin de semana. Mirá quién impartirá justicia en el choque entre San Lorenzo y el Globo.

Fútbol
La Reserva empató ante Newell’s
El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1 a 1 ante la Lepra, tras ir perdiendo, con gol de Simón Pérez.