Rosario Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.

San Lorenzo y Rosario Central se enfrentan esta tarde en el Gigante de Arroyito por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional. El Ciclón viene de igualar en sus dos últimas presentaciones por 1-1 ante Platense y Racing, mientras que el Canalla llega de perder como local ante Boca Juniors y de ganar en el sur ante Banfield.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 18:00 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y 365Scores. Apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto dirigido por Paolo Montero viene de igualar 1-1 ante Platense como visitantes y de obtener el mismo resultado como locales de Racing. San Lorenzo deberá corregir los problemas que ha tenido a lo largo del campeonato para poder mantener resultados puesto que en cuatro ocasiones le han igualado partidos que comenzó ganando, principalmente en los últimos dos cotejos. Más allá de esto, el Ciclón cuenta con un invicto en los últimos tres partidos y el entrenador se muestra convencido con el actual esquema. Montero cuenta con una de cal y una de arena porque recuperó a Nicolás “Uvita” Fernández que ocupará su lugar habitual en el once ingresando por Alexis Sabella aunque también ha perdido a Federico Gattoni por una lumbalgia por lo cual el sector de la defensa ha quedado muy debilitado.

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

¿Cómo llega Rosario Central?

El Canalla del Kily González llega con cierta regularidad tras haber sacado nueve unidades sobre doce posibles y haber levantado lo que era un pésimo inicio de campeonato. Rosario Central cuenta con las mismas unidades que el Ciclón en la tabla general y ha tenido una gran recuperación tras haber perdido seis partidos al hilo entre competencia internacional y torneo doméstico. Fue el equipo argentino que más lejos llegó en la Sudamericana tras ser derrotado en cuartos de final ante Bragantino y ahora el entrenador tiene el claro objetivo de colocar al Canalla nuevamente en competencias internacionales para el 2022. Pensando en el cotejo ante San Lorenzo, el DT tiene como gran desafío reemplazar a su figura y generador de juego como lo es Emiliano Vecchio quien fue expulsado por doble amonestación en el último encuentro ante Banfield. Otra baja considerable es la de Milton Caraglio que deberá ser intervenido quirúrgicamente por una lesión meniscal en la rodilla izquierda.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Uvita Fernández, Cerutti; Di Santo.

Rosario Central: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Sangiovani o Covea Ferreyra; Ruben, Gamba.

Árbitros

Árbitro: Fernando Echenique

Asistente 1: Facundo Rodríguez

Asistente 2: Eduardo Lucero

Cuatro Árbitro: Darío Sandoval

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.