Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Tras el triunfo en el clásico, San Lorenzo volvió a jugar, y empató una vez más. Esta vez fue ante Godoy Cruz en Mendoza, en donde dejó una mejor sensación en el complemento. La novedad pasó por la Inclusión de Rosané, en lugar de Elías que se quedó en Buenos Aires, luego de varias semanas sin jugar.

El volante central analizó y rescató la actuación que tuvo el equipo ante el Tomba. “Hicimos un partido correcto. Ellos tuvieron una o dos chances en los 90 minutos, y es una sensación buena porque tampoco tuvimos tanto para prepararnos porque fue muy rápido después de haber jugado el sábado”, dijo, y agregó: “La verdad que es un punto que suma porque es un equipo que juega bien y que había arrancado muy bien en el torneo. Ellos intentan mucho, pero nosotros hicimos las cosas bien y se las complicamos un poco”.

Hernández: “Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso”

Siro había sido titular por última vez en el empate frente a Banfield como visitante, y luego había sumado minutos contra Unión, pero desde julio que no veía acción, y contra todos los pronósticos, Insúa se inclinó por él esta tarde. Sobre esto, el jugador afirmó:”No me sorprendió porque estuve entrenando mucho durante muchas semanas para tener esta oportunidad, y gracias a Dios hoy se me dio”. Sin embargo, en el complemento, el mediocampista tuvo que dejar su lugar con una molestia, y llevó tranquilidad: “Estoy bien. Me habían pegado una patada y se me dobló el tobillo, pero en ese momento no podía dar más y tenía que darle el lugar a otro compañero”

Empate que no suma demasiado

Sobre su rendimiento en este encuentro luego de casi tres meses sin sumar minutos, Siro dijo: “Creo que hice un partido correcto, posicionándome bien. No hay mucha diferencia tener a Orti o Méndez al lado. Yo sé que es lo que tengo que hacer adentro de la cancha y puedo jugar con cualquiera al lado”.

Además, el volante volvió a mostrarse agradecido por la nueva oportunidad que le dio Insúa para mostrarse. “Hoy fue la recompensa de todo lo que vine trabajando para volver a ganarme el lugar que quería, y tengo que seguir haciéndolo para no darle el lugar a otro compañero… esto es competencia sana, y tengo que esforzarme al máximo”, contó.

 

Para cerrar, Rosané habló del objetivo que se plantean para este final de campeonato: “Nos quedan cuatro finales para nosotros, y esperamos ganar las cuatro fechas que nos quedan. Tratar de sumar puntos y ver si podemos entrar a alguna copa y poder terminar de la mejor manera”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.