Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Tras el triunfo en el clásico, San Lorenzo volvió a jugar, y empató una vez más. Esta vez fue ante Godoy Cruz en Mendoza, en donde dejó una mejor sensación en el complemento. La novedad pasó por la Inclusión de Rosané, en lugar de Elías que se quedó en Buenos Aires, luego de varias semanas sin jugar.

El volante central analizó y rescató la actuación que tuvo el equipo ante el Tomba. “Hicimos un partido correcto. Ellos tuvieron una o dos chances en los 90 minutos, y es una sensación buena porque tampoco tuvimos tanto para prepararnos porque fue muy rápido después de haber jugado el sábado”, dijo, y agregó: “La verdad que es un punto que suma porque es un equipo que juega bien y que había arrancado muy bien en el torneo. Ellos intentan mucho, pero nosotros hicimos las cosas bien y se las complicamos un poco”.

Hernández: “Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso”

Siro había sido titular por última vez en el empate frente a Banfield como visitante, y luego había sumado minutos contra Unión, pero desde julio que no veía acción, y contra todos los pronósticos, Insúa se inclinó por él esta tarde. Sobre esto, el jugador afirmó:”No me sorprendió porque estuve entrenando mucho durante muchas semanas para tener esta oportunidad, y gracias a Dios hoy se me dio”. Sin embargo, en el complemento, el mediocampista tuvo que dejar su lugar con una molestia, y llevó tranquilidad: “Estoy bien. Me habían pegado una patada y se me dobló el tobillo, pero en ese momento no podía dar más y tenía que darle el lugar a otro compañero”

Empate que no suma demasiado

Sobre su rendimiento en este encuentro luego de casi tres meses sin sumar minutos, Siro dijo: “Creo que hice un partido correcto, posicionándome bien. No hay mucha diferencia tener a Orti o Méndez al lado. Yo sé que es lo que tengo que hacer adentro de la cancha y puedo jugar con cualquiera al lado”.

Además, el volante volvió a mostrarse agradecido por la nueva oportunidad que le dio Insúa para mostrarse. “Hoy fue la recompensa de todo lo que vine trabajando para volver a ganarme el lugar que quería, y tengo que seguir haciéndolo para no darle el lugar a otro compañero… esto es competencia sana, y tengo que esforzarme al máximo”, contó.

 

Para cerrar, Rosané habló del objetivo que se plantean para este final de campeonato: “Nos quedan cuatro finales para nosotros, y esperamos ganar las cuatro fechas que nos quedan. Tratar de sumar puntos y ver si podemos entrar a alguna copa y poder terminar de la mejor manera”, cerró.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.