Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.
Foto: San Lorenzo Primero

El juvenil nacido en Río Cuarto volvió a tener un gran rendimiento en su vuelta a la titularidad. Incluso, fue fundamental en el resultado convirtiendo el 2 a 0 antes del final de la primera mitad. “La verdad que estoy muy contento, y le agradezco a Dios por mi primer gol en Primera. Además viene bien porque tuvimos el triunfo que veníamos buscando hace un par de partidos” dijo.

Sobre la pregunta de que modificó el equipo para hoy obtener la victoria, el volante central dijo: “La verdad es que venimos siempre igual, y con la misma actitud. Lo único es que no se nos venía dando los resultados, pero gracias a Dios hoy fue positivo”.

Esta tarde, el cordobés anotó su primer gol en Primera, y que sirvió para salir a jugar el complemento con un poco más de tranquilidad. Ante la pregunta de qué fue lo primero en que pensó, Siro no dudó: “La primera sensación que se me vino fue la de mi vieja, que está arriba. Ella me dio muchas fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol.

Justamente sobre su historia de vida, Rosané le contó a San Lorenzo Primero su historia hace unos meses atrás: “Soy el mayor de tres hermanos que vivimos con nuestro abuelo. Ellos son Gino y Vito, también jugadores de futbol. Mi mamá falleció en el 2013. Me apoyo mucho en su recuerdo, ella quería que yo sea futbolista. Mi papá nos abandonó y nos quedamos viviendo con Carlos, mi abuelo, que es lo más grande que hay. Sin él no sé dónde estaríamos, ni sé si estaría en San Lorenzo. En cuanto a mi padre, nunca más apareció. Siempre tengo en mente que todo vuelve en la vida, y si llega a aparecer habrá que ver como lo manejaría”.

En este plantel hay muchos juveniles que están dando sus primeros pasos, como Nicolás Fernández Mercau, Alexis Sabella y el propio Rosané. “Estamos en un momento en el que tenemos que seguir sumando minutos y victorias. La verdad que gracias a los compañeros tenemos la confianza para que los más chicos juguemos” dijo para finalizar.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.