Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.
Foto: San Lorenzo Primero

El juvenil nacido en Río Cuarto volvió a tener un gran rendimiento en su vuelta a la titularidad. Incluso, fue fundamental en el resultado convirtiendo el 2 a 0 antes del final de la primera mitad. “La verdad que estoy muy contento, y le agradezco a Dios por mi primer gol en Primera. Además viene bien porque tuvimos el triunfo que veníamos buscando hace un par de partidos” dijo.

Sobre la pregunta de que modificó el equipo para hoy obtener la victoria, el volante central dijo: “La verdad es que venimos siempre igual, y con la misma actitud. Lo único es que no se nos venía dando los resultados, pero gracias a Dios hoy fue positivo”.

Esta tarde, el cordobés anotó su primer gol en Primera, y que sirvió para salir a jugar el complemento con un poco más de tranquilidad. Ante la pregunta de qué fue lo primero en que pensó, Siro no dudó: “La primera sensación que se me vino fue la de mi vieja, que está arriba. Ella me dio muchas fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol.

Justamente sobre su historia de vida, Rosané le contó a San Lorenzo Primero su historia hace unos meses atrás: “Soy el mayor de tres hermanos que vivimos con nuestro abuelo. Ellos son Gino y Vito, también jugadores de futbol. Mi mamá falleció en el 2013. Me apoyo mucho en su recuerdo, ella quería que yo sea futbolista. Mi papá nos abandonó y nos quedamos viviendo con Carlos, mi abuelo, que es lo más grande que hay. Sin él no sé dónde estaríamos, ni sé si estaría en San Lorenzo. En cuanto a mi padre, nunca más apareció. Siempre tengo en mente que todo vuelve en la vida, y si llega a aparecer habrá que ver como lo manejaría”.

En este plantel hay muchos juveniles que están dando sus primeros pasos, como Nicolás Fernández Mercau, Alexis Sabella y el propio Rosané. “Estamos en un momento en el que tenemos que seguir sumando minutos y victorias. La verdad que gracias a los compañeros tenemos la confianza para que los más chicos juguemos” dijo para finalizar.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.