Rosané: "Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto"

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.

“Gracias a Dios hoy pude ser titular y fue una linda experiencia. Hay tribunas de los dos lados y es otra sensación dentro de la cancha. Con Yeison estuve bien, cuando pasen los minutos nos vamos a ir entendiendo mejor”, comentó Siro Rosané tras el partido amistoso ante Boca Juniors en donde el futbolista surgido de las inferiores pudo ser parte del equipo titular en un doble cinco junto al colombiano.

En cuanto a la actuación del Ciclón, Rosané opinó que San Lorenzo mostró dos caras distintas tanto en la primera parte del partido como en la segunda: “Creo que hubo una diferencia entre el primer tiempo y el segundo. En la primera mitad no le encontrábamos la vuelta pero después del entretiempo en donde corregimos un par de cosas y agarramos más la pelota que fue fundamental para nuestra confianza”.

Para finalizar, el oriundo de Río Cuarto habló de su admiración para con la hinchada del Ciclón y contó que aspiraciones tiene para el primer semestre del año: “La verdad que me quedaba mirando el marco, la hinchada de San Lorenzo es muy grande y ver la cancha llena me emocionó mucho. Recibo mucha confianza por parte de mis compañeros. Creo que con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.