Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.

Tras la dura derrota ante Aldosivi, sumada a las tres expulsiones, todo hacía prever que la dupla interina iba a realizar modificaciones, y que uno de los que podía volver a la titularidad era Siro Rosané. Sin embargo, el volante surgido de las inferiores del club ya corría de atrás tras la salida de Montero, y para este encuentro frente a Sarmiento, sorpresivamente, se quedó afuera del banco de suplentes.

Pero todo esto tiene una explicación, y es que el cordobés habría perdido la titularidad porque tanto Monarriz como Di Leo no lo veían muy comprometido en las prácticas, y no se entrenaba al 100% de su capacidad. Por eso es que desde la salida de Paolo Montero, el jugador sumó muy pocos minutos y fue perdiendo terreno en la pelea del puesto. Sin embargo, la expulsión de Ortigoza la fecha pasada podía abrirle una ventana a Siro para meterse en el XI inicial, pero el juvenil habría participado de un acto de indisciplina, la cual lo terminó marginando de la convocatoria.

Para completar la lista, y teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas por lesión y suspensión, sumado al hecho de Siro Rosané, la dupla técnica tomó la decisión de convocar a dos juveniles más, y que vienen de un buen semestre en la Reserva como son Ignacio Vallejos (que además firmó su primer contrato como profesional) y Francisco Perruzzi.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.