Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.

Tras la dura derrota ante Aldosivi, sumada a las tres expulsiones, todo hacía prever que la dupla interina iba a realizar modificaciones, y que uno de los que podía volver a la titularidad era Siro Rosané. Sin embargo, el volante surgido de las inferiores del club ya corría de atrás tras la salida de Montero, y para este encuentro frente a Sarmiento, sorpresivamente, se quedó afuera del banco de suplentes.

Pero todo esto tiene una explicación, y es que el cordobés habría perdido la titularidad porque tanto Monarriz como Di Leo no lo veían muy comprometido en las prácticas, y no se entrenaba al 100% de su capacidad. Por eso es que desde la salida de Paolo Montero, el jugador sumó muy pocos minutos y fue perdiendo terreno en la pelea del puesto. Sin embargo, la expulsión de Ortigoza la fecha pasada podía abrirle una ventana a Siro para meterse en el XI inicial, pero el juvenil habría participado de un acto de indisciplina, la cual lo terminó marginando de la convocatoria.

Para completar la lista, y teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas por lesión y suspensión, sumado al hecho de Siro Rosané, la dupla técnica tomó la decisión de convocar a dos juveniles más, y que vienen de un buen semestre en la Reserva como son Ignacio Vallejos (que además firmó su primer contrato como profesional) y Francisco Perruzzi.

l

Más noticias

Fútbol

Eliminación en puerta

San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino en el Bidegain y quedó a un paso de su salida en la Sudamericana. Flojísima actuación de un Ciclón apagado que no pudo superar al modesto elenco chileno.

Fútbol

Nueva oportunidad para Maroni en la Copa

El volante del Ciclón vuelve a ser titular en el equipo de Insua, en un duelo fundamental para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Fútbol

¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?

Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.

Fútbol

Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes

Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.

l

Lo más leido

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

Fútbol

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

La reserva sigue sumando

Fútbol

La reserva sigue sumando

El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

Fútbol

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

El Ciclón quedó comprometido para clasificar a la próxima instancia de la Sudamericana, pero le queda una última oportunidad en la sexta fecha. ¿Qué debe suceder?

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

Fútbol

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.