Rosales: "San Lorenzo no tiene un plantel para estar donde está"

El protesorero de San Lorenzo habló sobre el presente del equipo, la continuidad de Diego Dabove y lo que se viene para el club.
Foto: Clarin

La crisis en San Lorenzo es profunda. La eliminación en Copa Argentina caló hondo en el hincha del Ciclón y los dirigentes deberán tomar decisiones si esto sigue así. Por eso, horas después de la eliminación, el protesorero Carlos Rosales habló en TyC Sports sobre el presente azulgrana: “Estamos preocupados por lo que está ocurriendo. Venimos trabajando con DT’s que duran 6 meses o menos. Es una mala racha que trasciende a la actualidad“, expresó.

En relación al ciclo de Diego Dabove, le expresó su apoyo: “Tiene que encontrar las respuestas en el plantel, que tiene jugadores de Selección y es de calidad. En junio tomaremos decisiones en lo deportivo e institucional. Estamos comprometidos en la construcción del estadio. El DT tiene un contrato por cumplir y nunca se barajó la posibilidad que se vaya“.

De cara a lo que viene, expresó que “el cuerpo técnico y el plantel tienen que repensar una estrategia para los partidos que vienen. Esta es una camiseta muy pesada. San Lorenzo no tiene un plantel para estar donde está”, en alusión a Estudiantes y Central por el torneo local pero lo trascendental que pasa a ser, aún más, el duelo con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

Además, recalcó que “en junio se harán los cambios que se tengan que hacer”. Por su parte, ante un rumor de una posible salida de los hermanos Romero del club por la falta de minutos, aclaró que “los Romero son dos jugadores muy importantes, de nivel internacional. Nosotros no condicionamos nunca a un DT a poner ningún jugador” y para cerrar, confió en dar vuelta este magro presente: “Tengo fe en que retomaremos el protagonismo y revertiremos esta situación”.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.