Rosales: "San Lorenzo no tiene un plantel para estar donde está"

El protesorero de San Lorenzo habló sobre el presente del equipo, la continuidad de Diego Dabove y lo que se viene para el club.
Foto: Clarin

La crisis en San Lorenzo es profunda. La eliminación en Copa Argentina caló hondo en el hincha del Ciclón y los dirigentes deberán tomar decisiones si esto sigue así. Por eso, horas después de la eliminación, el protesorero Carlos Rosales habló en TyC Sports sobre el presente azulgrana: “Estamos preocupados por lo que está ocurriendo. Venimos trabajando con DT’s que duran 6 meses o menos. Es una mala racha que trasciende a la actualidad“, expresó.

En relación al ciclo de Diego Dabove, le expresó su apoyo: “Tiene que encontrar las respuestas en el plantel, que tiene jugadores de Selección y es de calidad. En junio tomaremos decisiones en lo deportivo e institucional. Estamos comprometidos en la construcción del estadio. El DT tiene un contrato por cumplir y nunca se barajó la posibilidad que se vaya“.

De cara a lo que viene, expresó que “el cuerpo técnico y el plantel tienen que repensar una estrategia para los partidos que vienen. Esta es una camiseta muy pesada. San Lorenzo no tiene un plantel para estar donde está”, en alusión a Estudiantes y Central por el torneo local pero lo trascendental que pasa a ser, aún más, el duelo con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

Además, recalcó que “en junio se harán los cambios que se tengan que hacer”. Por su parte, ante un rumor de una posible salida de los hermanos Romero del club por la falta de minutos, aclaró que “los Romero son dos jugadores muy importantes, de nivel internacional. Nosotros no condicionamos nunca a un DT a poner ningún jugador” y para cerrar, confió en dar vuelta este magro presente: “Tengo fe en que retomaremos el protagonismo y revertiremos esta situación”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.

l

Lo más leido

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

" alt="Más salidas en la estructura del fútbol profesional">

Fútbol

Más salidas en la estructura del fútbol profesional

El preparador físico Alejandro Tocalli se suma a la lista de gente que dejó el club en los últimos días por la reestructuración del presupuesto general del club.

" alt="Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”">

Fútbol

Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

" alt="La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha">

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.