Rondina y un pedido especial para Rodrigo Insua

El director técnico de Barracas Central, próximo rival de San Lorenzo, comentó que le pidió la remera negra de Ruben a Rodrigo Insua y también analizó al Ciclón.

En la próxima fecha del Torneo Local, San Lorenzo visitará a Barracas Central para buscar seguir sumando y no perderle pisada a River. Con la particularidad que, en el Guapo, juega el hijo del entrenador azulgrana, Rodrigo Insua, quien se está ganando minutos en los once inicial y al ser consultado por esto, Sergio Rondina contó; “Yo ya le dije que esta semana me tiene que traer una remera negra porque si no se le va a complicar que lo ponga. La remera negra que usa el padre”, refiriéndose al amuleto que se pone el Gallego cada partido y agregó que el rival es un durísimo equipo que menos goles en contra tiene, que sabe trabajar los partidos y que no se desordena.

“Yo creo que para él va a ser especial. Él vive con sus padres todavía, creo yo que es hincha de San Lorenzo, me parece, o más hincha del padre”, prosiguió el Huevo y se refirió a los minutos que viene sumando el lateral. “Está en una situación de privilegio, pero es un gran profesional. Rodrigo, viene teniendo un buen nivel y estaba esperando esa oportunidad en primera división”, dijo en el medio radial Madero Sports.

Además, Rondina en una entrevista con un ambiente descontracturado, continuó y confesó que ojalá no le pese jugar contra el padre. “Que siga manteniendo el nivel que viene demostrando y va a ir creciendo partido tras partido”, vale recordar que hace apenas unos días, Rodrigo, metió un golazo de tiro libre que le terminó dando la clasificación a 16avos de Copa Argentina a su equipo.

Por otro lado, destacó que el Cuervo desde la llegada de Insua dio un vuelco impresionante a lo que era San Lorenzo hace un año atrás. “Con sus armas y sabe lo que quiere. Entonces va a ser una linda prueba para nosotros de enfrentar un equipo grande. Un equipo que hoy está segundo, que viene haciendo las cosas bien, con la ilusión de pelear el campeonato. Queremos sumar, más contra los grandes y de local”, concluyó.

Imagen

¿Insua tiene el probable equipo para enfrentar a Fortaleza?

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.