Romeo: "Tinelli me ofreció ser DT de San Lorenzo pero no me sentía preparado"

El ex-delantero azulgrana contó cuando Marcelo Tinelli le ofreció ser el entrenador del primer equipo. Además, habló de su relación con Luis Suárez y ¿su futuro en El Ciclón?

Bernardo Romeo, ex-goleador de San Lorenzo, estuvo vinculado al club desde su retiro en 2012, cuando el equipo dirigido en ese entonces por Ricardo Caruso Lombardi consiguió la permanencia al ganarle la promoción ante Instituto de Córdoba.

Su rol desde que abandonó la actividad profesional fue de mánager, pero en las últimas horas contó algo que pocos sabían: La oferta que Marcelo Tinelli le hizo para hacerse cargo de la primera división.

“Cuando estaba indeciso tuve ese contacto. Me dolió decirle que no estaba preparado, pero el corazón me tiró para tomar esa decisión”, explicó Romeo en diálogo con DirecTv Sports sobre el momento en el que recibió el sondeo. “Lo mío pasa más por gestión y coordinación”, cerró.

Además habló sobre Luis Suárez: “Yo lo veo jugando en San Lorenzo algún día, ojalá se pueda dar porque es un fenómeno”. El delantero uruguayo es un confeso admirador de Romeo e hincha de San Lorenzo por ese gran equipo que se quedó con el Clausura 2001 de la mano de Manuel Pellegrini.

“Cuando fuimos a Barcelona le pedí una foto y la mandó a pedir por prensa del club para subirla, yo sabía que él admiró el equipo del 2001”, recordó Romeo sobre su encuentro con el 9 del Barça.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.