Román Martínez: “En ningún momento me sentí retirado”

Luego de su partido consagratorio ante Junior, el experimentado mediocampista analizó lo que dejó el triunfo y contó cuales fueron los principales cambios que se vieron en el equipo.

Con la vuelta al triunfo, el clima que se vive en San Lorenzo es otro. Este jueves, Román Martínez, figura ante Junior en el Pedro Bidegain, habló sobre las dudas que había en la previa del duelo ante los colombianos: “Cuando uno no gana se inventan muchas cosas. Es mentira que estamos todos peleados o que queremos voltear al entrenador. Estamos todos bajo una misma linea, el grupo estuá unido y la única forma de demostrarlo es ganando”. Además, el volante contó en qué aspecto venían fallando en los últimos compromisos: “Sin dudas, la puntada final y poder llegar con más gente al área rival. Padecemos la falta de gol. Por eso los 3 puntos de ayer son muy importantes”, expresó. 

En el 2018, el ex jugador de Lanús disputó tan solo 700 minutos en todo el año. Consultado por esa falta de actividad, el mediocampista afirmó: “En ningún momento me sentí retirado. Siempre estuve pleno y de vez en cuando iba a jugar al fútbol con amigos. Quizás lo que me pesaba era la falta de fútbol. Pero fisicamente me sentía bien.” Así mismo, también se refirió a lo que fue su salida de Morón, un golpe duro en su carrera: “Pase dos semanas mal y triste. Pero el error fue mío, tome una decisión equivocada al creer en un proyecto que era totalmente mentira. Amo a ese club y mi pasión no cambia por la gente que lo maneja”. 

Yendo al aspecto personal, el volante contó porque eligió a San Lorenzo: “Mi intención era quedarme en Buenos Aires y por eso rechacé varias ofertas. Los goles siempre se los dedico a mi hijo haciendo un festejo de una corona, es mi rey”. Para finalizar, en diálogo con “Jogo Bonito” por FM 94.7, bromeó con su momento con el gol: “Si se da es un plus, espero que la gente no se mal acostumbre, je”, sentenció

 

  • Copa Libertadores, Declaraciones, Jogo Bonito, Junior, Román Martínez, San Lorenzo