Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.
Foto: San Lorenzo Primero

La llegada de Mauro Cetto como nuevo mánager planteó la incógnita sobre el futuro de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes eran los dos miembros restantes de la disuelta Secretaría Técnica. Hugo Tocalli, el tercer integrante de ese grupo, renunció junto con Diego Dabove tras la eliminación en la última Copa de la Liga.

Esta tarde tanto el 10 campeón de América como el histórico delantero recibieron la comunicación de que no seguirán en el club luego de reuniones individuales entre ellos y la Comisión Directiva del club. Ambos estaban sin contrato desde diciembre, pero seguían percibiendo un sueldo hasta que se aclarara el futuro del proyecto del fútbol profesional de San Lorenzo.

 

Romagnoli asumió como mánager apenas se retiró, a mediados de 2018, mientras que Acosta y Tocalli llegaron para acompañarlo en 2019. En ese transcurso los resultados fueron de mal en peor, los ciclos de entrenadores duraron poco y los refuerzos, en su gran mayoría, no estuvieron a la altura. Como cuerpo técnico estuvieron en tres partidos tras la salida de Monarriz en marzo de 2020 y en los últimos cuatro partidos de la Copa Sudamericana 2021 (sin Tocalli).

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.