Romagnoli: “Tenemos equipo para pelear el campeonato”

El integrante de la Secretaria Técnica hablo de la actualidad del plantel azulgrana, sobre la metodología de Mariano Soso, las posibilidades del Ciclón para el próximo torneo, el mercado de pases y su futuro como entrenador.

Luego del parate de más de 140 días en el fútbol por la llegada del coronavirus y la cuarentena, los equipos que componen la Liga Profesional volvieron a los entrenamientos. El ciclón había asignado a un nuevo entrenador y a los pocos días se decidió que no haya más actividad. Mariano Soso llegó a tener tan solo dos prácticas y recién el 10 de agosto pudo tener un contacto más directo con sus jugadores.

Quien habló en las últimas horas, fue Leandro Romagnoli y sobre el DT entrante comentó: “Nos gusta la idea de Mariano Soso, el estilo de entrenamiento y de juego, ser ofensivo e intenso. Se está armando un buen plantel, con la idea de potenciar a los chicos que es el proyecto del club. Es un equipo competitivo en todas las líneas”.

Con respecto al mercado de pases y la posibilidad de que algunos salgan del club en estas semanas, puntualizó: “La jerarquía de Franco Di Santo ya la ves cuando entrena. Jugó en las grandes ligas del mundo. Además, en ofensiva tendrá grandes compañeros para poder asociarse. En los casos de los chicos que están entrenando en una burbuja “especial” como son puntualmente Gabriel Rojas, Ezequiel Cerutti, Gabriel Gudiño y Gonzalo Berterame, la idea es que todos salgan a préstamo o sean vendidos si es que se presenta la posibilidad”.

Planificando lo que será el arranque del próximo torneo, que tendrá fecha de inicio el fin de semana del 25 de septiembre, el ex jugador del cuadro de Boedo se refirió a las expectativas que hay: “San Lorenzo es candidato siempre, tenemos equipo para pelear el campeonato. Podemos competir contra River, Boca y Racing que además jugarán la Copa Libertadores. Para nosotros será el único torneo que vamos a disputar, se está entrenando muy bien y ojalá que se pueda dar”.

“San Lorenzo es candidato siempre, tenemos equipo para pelear el campeonato. Podemos competir contra River, Boca y Racing que además jugarán la Copa Libertadores. Para nosotros será el único torneo que vamos a disputar, se está entrenando muy bien y ojalá que se pueda dar”.

En dialogo con “El Show de la Oral”, Pipi Romagnoli se refirió a la situación de los hermanos Romero y expresó: “Ya se encuentran en el país, volvieron hace algunos días. Y luego de cumplir con la cuarentena se reencontrarán con sus compañeros”. Pensando en el formato del campeonato que se viene no tendrá fecha de clásicos, el 10 se lamentó y dijo: “El clásico es lindo jugarlo, motiva. Se juega la historia, la cargada en la semana, es lindo para la gente. No entiendo como no se juegan”.

Por último, hizo referencia a su futuro dentro del fútbol y comentó: “Ojalá el día de mañana pueda dirigir que es lo que me gusta. Tener un equipo como el de Gallardo, con laterales bien abiertos e intensos”. Por último, sobre su labor dentro de la Secretaria Técnica expresó: “Nos sentimos cómodos trabajando con Tocalli y el Beto Acosta, también gracias al apoyo del entrenador y de Marcelo Tinelli”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?