Romagnoli: "San Lorenzo es mi segunda casa"

Leandro Atilio  Romagnoli dialogó en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino de San Lorenzo. El jugador más ganador en la historia de la institución habló del rendimiento del equipo en el comienzo del semestre, de futuro futbolístico y también de la nominación de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Argentina.

San Lorenzo comenzó con el pie derecho en Copa Argentina al vencer a Unión de Sunchales y avanzar a los 16avos de Final donde se medirá ante Douglas Haig de Pergamino. Al respecto, “Pipi” admitió: “Comenzamos bien y esperamos tener un buen semestre. En San Lorenzo, la idea siempre es la misma, pelear todo. Estamos muy bien, hicimos una linda pretemporada y sirvió mucho para unirnos. Tenemos un buen plantel, luego Aguirre elegirá quién está mejor para jugar”, agregó.

En referencia al comienzo del Torneo de Primera División, el enganche surgido en las inferiores del club, opinó: “Estamos igual que todos, con la misma incertidumbre. Se cambió la fecha cuatro o cinco veces, esperemos que comience como está estipulado. Tendríamos que ser más solidarios y ayudar a los clubes del ascenso, así como le paso a Quilmes en su momento”.

Sobre la confirmación de Egdardo Bauza al frente del seleccionado argentino, Romagnoli reconoció: “Su designación me puso muy feliz por la clase de entrenador que es y por la humildad que tiene. Me pone muy contento que le haya tocado en este momento. Le deseamos lo mejor y esperamos que pueda conseguir cosas con Argentina”, opinó Pipi.

Para finalizar, Leandro hizo mención a su continuidad en San Lorenzo: “Tengo contrato hasta diciembre y la idea es renovar por seis meses más para poder culminar el torneo. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo. San Lorenzo es mi segunda casa y es posible que me vaya o deje el fútbol, pero no me quiero apresurar”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad