Romagnoli: "San Lorenzo es mi segunda casa"

Leandro Atilio  Romagnoli dialogó en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino de San Lorenzo. El jugador más ganador en la historia de la institución habló del rendimiento del equipo en el comienzo del semestre, de futuro futbolístico y también de la nominación de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Argentina.

San Lorenzo comenzó con el pie derecho en Copa Argentina al vencer a Unión de Sunchales y avanzar a los 16avos de Final donde se medirá ante Douglas Haig de Pergamino. Al respecto, “Pipi” admitió: “Comenzamos bien y esperamos tener un buen semestre. En San Lorenzo, la idea siempre es la misma, pelear todo. Estamos muy bien, hicimos una linda pretemporada y sirvió mucho para unirnos. Tenemos un buen plantel, luego Aguirre elegirá quién está mejor para jugar”, agregó.

En referencia al comienzo del Torneo de Primera División, el enganche surgido en las inferiores del club, opinó: “Estamos igual que todos, con la misma incertidumbre. Se cambió la fecha cuatro o cinco veces, esperemos que comience como está estipulado. Tendríamos que ser más solidarios y ayudar a los clubes del ascenso, así como le paso a Quilmes en su momento”.

Sobre la confirmación de Egdardo Bauza al frente del seleccionado argentino, Romagnoli reconoció: “Su designación me puso muy feliz por la clase de entrenador que es y por la humildad que tiene. Me pone muy contento que le haya tocado en este momento. Le deseamos lo mejor y esperamos que pueda conseguir cosas con Argentina”, opinó Pipi.

Para finalizar, Leandro hizo mención a su continuidad en San Lorenzo: “Tengo contrato hasta diciembre y la idea es renovar por seis meses más para poder culminar el torneo. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo. San Lorenzo es mi segunda casa y es posible que me vaya o deje el fútbol, pero no me quiero apresurar”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.