Romagnoli: "San Lorenzo es mi segunda casa"

Leandro Atilio  Romagnoli dialogó en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino de San Lorenzo. El jugador más ganador en la historia de la institución habló del rendimiento del equipo en el comienzo del semestre, de futuro futbolístico y también de la nominación de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Argentina.

San Lorenzo comenzó con el pie derecho en Copa Argentina al vencer a Unión de Sunchales y avanzar a los 16avos de Final donde se medirá ante Douglas Haig de Pergamino. Al respecto, “Pipi” admitió: “Comenzamos bien y esperamos tener un buen semestre. En San Lorenzo, la idea siempre es la misma, pelear todo. Estamos muy bien, hicimos una linda pretemporada y sirvió mucho para unirnos. Tenemos un buen plantel, luego Aguirre elegirá quién está mejor para jugar”, agregó.

En referencia al comienzo del Torneo de Primera División, el enganche surgido en las inferiores del club, opinó: “Estamos igual que todos, con la misma incertidumbre. Se cambió la fecha cuatro o cinco veces, esperemos que comience como está estipulado. Tendríamos que ser más solidarios y ayudar a los clubes del ascenso, así como le paso a Quilmes en su momento”.

Sobre la confirmación de Egdardo Bauza al frente del seleccionado argentino, Romagnoli reconoció: “Su designación me puso muy feliz por la clase de entrenador que es y por la humildad que tiene. Me pone muy contento que le haya tocado en este momento. Le deseamos lo mejor y esperamos que pueda conseguir cosas con Argentina”, opinó Pipi.

Para finalizar, Leandro hizo mención a su continuidad en San Lorenzo: “Tengo contrato hasta diciembre y la idea es renovar por seis meses más para poder culminar el torneo. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo. San Lorenzo es mi segunda casa y es posible que me vaya o deje el fútbol, pero no me quiero apresurar”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.