Romagnoli: "No nos vamos a guardar nada, venimos a jugar lo mejor posible"

San Lorenzo trabaja en Costa Rica desde ayer. Hace un rato, parte del plantel azulgrana participó de una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes algunos medios locales e internacionales.

El Ciclón se instaló en las últimas horas en tierras costarricenses luego de trabajar durante dos semanas en Ciudad Deportiva y bajo las órdenes de Diego Aguirre. Allí disputará un par de compromisos que comenzará el domingo ante el Deportivo Saprissa local. En la previa a este cotejo amistoso, Leandro Romagnoli dejó sus impresiones: “Sin lugar a dudas, el que Costa Rica haya ido avanzando ayudó. Sabemos que el fútbol viene mejorando, no solo acá sino en la zona y de ahí la intención de venir al país. No conocemos mucho de los equipos, pero previo al partido vamos a estudiarlos para analizarlos a fondo”. En cuanto a este destino “particular” para realizar la pretemporada, el “Pipi” opinó: “Estamos muy contentos de estar acá, estos partidos son importantes para nosotros porque este semestre tenemos campeonato argentino, Copa Argentina y Sudamericana. Iremos agarrando ritmo y esperamos tener partidos importantes. No nos vamos a guardar nada, venimos a jugar lo mejor posible. Hay que tener claro que somos un grupo de 30 futbolistas y que esto recién se inicia, pero estamos seguro que vamos a dar lo mejor para hacer las cosas correctamente”.

También habló Marcos Angeleri, defensor del Ciclón, quien reconoció que “tomamos con mucha seriedad la gira. Creo que será importante venir a competir con grandes equipos para que Costa Rica se quede con una buena imagen del equipo”. El ex Estudiantes y Sunderland, entre otros, admitió que “nos muy contentos venir a un país que va evolucionando. Para San Lorenzo significa muchísimo como crecimiento para el club, recién se incorporó el nuevo entrenador y estos partidos nos sirven para ir viendo lo que quiere del equipo y perfilar lo que se viene en la liga de Argentina”.

Para finalizar la rueda de prensa, tomó la palabra Emmanuel Mas. El zurdo sanjuanino, en consonancia con sus compañeros, aclaró que: “nosotros no venimos de vacaciones ni relajados, queremos seguir creciendo y a apoyar al cuerpo técnico que está llegando. Será una gran experiencia y esperamos hacer grandes espectáculos”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.