Romagnoli: "No nos vamos a guardar nada, venimos a jugar lo mejor posible"

San Lorenzo trabaja en Costa Rica desde ayer. Hace un rato, parte del plantel azulgrana participó de una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes algunos medios locales e internacionales.

El Ciclón se instaló en las últimas horas en tierras costarricenses luego de trabajar durante dos semanas en Ciudad Deportiva y bajo las órdenes de Diego Aguirre. Allí disputará un par de compromisos que comenzará el domingo ante el Deportivo Saprissa local. En la previa a este cotejo amistoso, Leandro Romagnoli dejó sus impresiones: “Sin lugar a dudas, el que Costa Rica haya ido avanzando ayudó. Sabemos que el fútbol viene mejorando, no solo acá sino en la zona y de ahí la intención de venir al país. No conocemos mucho de los equipos, pero previo al partido vamos a estudiarlos para analizarlos a fondo”. En cuanto a este destino “particular” para realizar la pretemporada, el “Pipi” opinó: “Estamos muy contentos de estar acá, estos partidos son importantes para nosotros porque este semestre tenemos campeonato argentino, Copa Argentina y Sudamericana. Iremos agarrando ritmo y esperamos tener partidos importantes. No nos vamos a guardar nada, venimos a jugar lo mejor posible. Hay que tener claro que somos un grupo de 30 futbolistas y que esto recién se inicia, pero estamos seguro que vamos a dar lo mejor para hacer las cosas correctamente”.

También habló Marcos Angeleri, defensor del Ciclón, quien reconoció que “tomamos con mucha seriedad la gira. Creo que será importante venir a competir con grandes equipos para que Costa Rica se quede con una buena imagen del equipo”. El ex Estudiantes y Sunderland, entre otros, admitió que “nos muy contentos venir a un país que va evolucionando. Para San Lorenzo significa muchísimo como crecimiento para el club, recién se incorporó el nuevo entrenador y estos partidos nos sirven para ir viendo lo que quiere del equipo y perfilar lo que se viene en la liga de Argentina”.

Para finalizar la rueda de prensa, tomó la palabra Emmanuel Mas. El zurdo sanjuanino, en consonancia con sus compañeros, aclaró que: “nosotros no venimos de vacaciones ni relajados, queremos seguir creciendo y a apoyar al cuerpo técnico que está llegando. Será una gran experiencia y esperamos hacer grandes espectáculos”.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.