Romagnoli: "No cumplimos con las expectativas del semestre"

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.

Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro y la eliminación de la Copa Sudamericana: ““A veces cuando planificas algo y no te sale te queda esa rabia. El equipo no viene bien y esa es la realidad. No cumplimos con la expectativa en lo que fue el semestre, ni en Copa Libertadores, ni en Copa Sudamericana, ni el campeonato. Hay que mejorar y pensar lo que se hizo mal”.

San Lorenzo mostró, al igual que a lo largo de todo el semestre, una importante falta de fútbol y compromiso a la hora de disputar los partidos de la Sudamericana. Ante el mal rendimiento del equipo, el Pipi afirmó que “la verdad que lo que planeamos antes del partido era tratar de presionar a Central y buscar esa intensidad. Si bien ellos venían de jugar el fin de semana como nosotros, nunca lo pudimos hacer y nos costó mucho presionar”.  Además, agregó que “a pesar de que no estábamos haciendo un gran primer tiempo encontramos el gol y ni con eso pudimos hacer pie. Fue un partido que no hicimos lo planeado, nos costó bastante y a lo último lo fuimos a buscar pero no se dio. Nos faltó un poquito de todo”.

De cara a lo que se viene, San Lorenzo deberá disputar los últimos dos partidos del grupo estando eliminado. Ante la posibilidad de jugar con juveniles, Romagnoli sostuvo: “Eso lo vamos a analizar, si bien no jugamos por nada hay que ir viendo en la semana, tenemos que analizar los jugadores que tendremos disponibles. Hoy ya jugaron varios chicos que son del club”.

Si bien desde el club la idea es buscar un mánager antes de ir por un DT, la posibilidad de que la Secretaría Técnica se haga cargo del plan fue, o es, una posibilidad según las declaraciones de Hugo Tocalli luego de renunciar a su cargo. “Hoy me toca estar acá dándole una mano al club en estos tres partidos y después se verá qué técnico vendrá. Esto es una institución grande y por más que los próximos partidos no tengas posibilidad hay que salir a ganar y encarar de la mejor manera cada partido”, comentó el Pipi.

Por último, el interino entrenador de San Lorenzo se refirió al rendimiento de los jugadores y la importancia de jugar en un equipo grande: “San Lorenzo es un club muy grande, con mucha gente, y todo lo que se juegue lo tenés que pelear. No nos puede pasar lo que nos pasó este semestre y lo que nos viene pasando. El que vista la camiseta de San Lorenzo tiene que pensar que es un club muy grande y hay que dejar la vida por la historia que tiene el club”.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.