Romagnoli: "No cumplimos con las expectativas del semestre"

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.

Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro y la eliminación de la Copa Sudamericana: ““A veces cuando planificas algo y no te sale te queda esa rabia. El equipo no viene bien y esa es la realidad. No cumplimos con la expectativa en lo que fue el semestre, ni en Copa Libertadores, ni en Copa Sudamericana, ni el campeonato. Hay que mejorar y pensar lo que se hizo mal”.

San Lorenzo mostró, al igual que a lo largo de todo el semestre, una importante falta de fútbol y compromiso a la hora de disputar los partidos de la Sudamericana. Ante el mal rendimiento del equipo, el Pipi afirmó que “la verdad que lo que planeamos antes del partido era tratar de presionar a Central y buscar esa intensidad. Si bien ellos venían de jugar el fin de semana como nosotros, nunca lo pudimos hacer y nos costó mucho presionar”.  Además, agregó que “a pesar de que no estábamos haciendo un gran primer tiempo encontramos el gol y ni con eso pudimos hacer pie. Fue un partido que no hicimos lo planeado, nos costó bastante y a lo último lo fuimos a buscar pero no se dio. Nos faltó un poquito de todo”.

De cara a lo que se viene, San Lorenzo deberá disputar los últimos dos partidos del grupo estando eliminado. Ante la posibilidad de jugar con juveniles, Romagnoli sostuvo: “Eso lo vamos a analizar, si bien no jugamos por nada hay que ir viendo en la semana, tenemos que analizar los jugadores que tendremos disponibles. Hoy ya jugaron varios chicos que son del club”.

Si bien desde el club la idea es buscar un mánager antes de ir por un DT, la posibilidad de que la Secretaría Técnica se haga cargo del plan fue, o es, una posibilidad según las declaraciones de Hugo Tocalli luego de renunciar a su cargo. “Hoy me toca estar acá dándole una mano al club en estos tres partidos y después se verá qué técnico vendrá. Esto es una institución grande y por más que los próximos partidos no tengas posibilidad hay que salir a ganar y encarar de la mejor manera cada partido”, comentó el Pipi.

Por último, el interino entrenador de San Lorenzo se refirió al rendimiento de los jugadores y la importancia de jugar en un equipo grande: “San Lorenzo es un club muy grande, con mucha gente, y todo lo que se juegue lo tenés que pelear. No nos puede pasar lo que nos pasó este semestre y lo que nos viene pasando. El que vista la camiseta de San Lorenzo tiene que pensar que es un club muy grande y hay que dejar la vida por la historia que tiene el club”.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.