Romagnoli: "No cumplimos con las expectativas del semestre"

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.

Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro y la eliminación de la Copa Sudamericana: ““A veces cuando planificas algo y no te sale te queda esa rabia. El equipo no viene bien y esa es la realidad. No cumplimos con la expectativa en lo que fue el semestre, ni en Copa Libertadores, ni en Copa Sudamericana, ni el campeonato. Hay que mejorar y pensar lo que se hizo mal”.

San Lorenzo mostró, al igual que a lo largo de todo el semestre, una importante falta de fútbol y compromiso a la hora de disputar los partidos de la Sudamericana. Ante el mal rendimiento del equipo, el Pipi afirmó que “la verdad que lo que planeamos antes del partido era tratar de presionar a Central y buscar esa intensidad. Si bien ellos venían de jugar el fin de semana como nosotros, nunca lo pudimos hacer y nos costó mucho presionar”.  Además, agregó que “a pesar de que no estábamos haciendo un gran primer tiempo encontramos el gol y ni con eso pudimos hacer pie. Fue un partido que no hicimos lo planeado, nos costó bastante y a lo último lo fuimos a buscar pero no se dio. Nos faltó un poquito de todo”.

De cara a lo que se viene, San Lorenzo deberá disputar los últimos dos partidos del grupo estando eliminado. Ante la posibilidad de jugar con juveniles, Romagnoli sostuvo: “Eso lo vamos a analizar, si bien no jugamos por nada hay que ir viendo en la semana, tenemos que analizar los jugadores que tendremos disponibles. Hoy ya jugaron varios chicos que son del club”.

Si bien desde el club la idea es buscar un mánager antes de ir por un DT, la posibilidad de que la Secretaría Técnica se haga cargo del plan fue, o es, una posibilidad según las declaraciones de Hugo Tocalli luego de renunciar a su cargo. “Hoy me toca estar acá dándole una mano al club en estos tres partidos y después se verá qué técnico vendrá. Esto es una institución grande y por más que los próximos partidos no tengas posibilidad hay que salir a ganar y encarar de la mejor manera cada partido”, comentó el Pipi.

Por último, el interino entrenador de San Lorenzo se refirió al rendimiento de los jugadores y la importancia de jugar en un equipo grande: “San Lorenzo es un club muy grande, con mucha gente, y todo lo que se juegue lo tenés que pelear. No nos puede pasar lo que nos pasó este semestre y lo que nos viene pasando. El que vista la camiseta de San Lorenzo tiene que pensar que es un club muy grande y hay que dejar la vida por la historia que tiene el club”.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.