Romagnoli: “Los jugadores estamos muy convencidos con Guede"

Leandro “Pipi” Romagnoli conversó con Indirecto, programa que emite diariamente el canal deportivo TyC Sports. El jugador más ganador en la historia del club hizo un balance del presente del equipo y también se refirió a su DT Pablo Guede.

Imposible no ilusionarse con este presente de San Lorenzo luego de una semana inolvidable, al menos en la obtención de resultados. Sin embargo, Leandro Atilio Romagnoli pone el freno de mano ante la lógica excitación de la gente. “Hay que ir tranquilo. Estamos en un buen momento, venimos de ganarle a Boca y empezamos con el pie derecho. En el  2015 no fue así y perdimos con River esa ida y vuelta. Este año fue diferente y arrancamos con un título que te lleva a la Copa Sudamericana, con una alegría para la gente que lo necesitaba y nosotros también”, avisó el 10. No obstante, el capitán del Ciclón no se baja de ningún frente: “Si bien el campeonato son pocas fechas, somos conscientes de que también nos jugamos mucho en la Copa y tenemos que pasar esa fase”.

Respecto a la impresión que le generó el entrenador Pablo Guede en este corto período, “Pipi” fue muy elocuente y no escatimó en elogios: “Nos vamos conociendo de a poco, se ve que le gusta mucho. Pablo es muy trabajador. Me di cuenta de que sabe muchísimo. Es una gran persona, lo demuestra. Tiene la idea muy clara del juego que está haciendo San Lorenzo y banca ese estilo”. Y lo cerró con una frase que habla por sí mismo: “Los jugadores estamos muy convencidos con él”.

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.