Romagnoli: "El semestre fue muy malo y había que cambiar la imagen"

El director técnico interino de San Lorenzo afirmó que observó una notable mejoría en el equipo con más posesión del balón y más juego generando situaciones de gol y en líneas generales haciendo un buen partido.
El Pipi Romagnoli obtuvo su primera victoria como entrenador interino del club (Foto: San Lorenzo Primero)

“Teniendo una línea de 5 con el líbero y los dos stopper junto a Yeison le pudimos dar más libertad a Juli y Óscar. El recorrido lo tuvieron que hacer pero hoy vimos un San Lorenzo con mucha más movilidad y fue muy bueno”, comentó el Pipi Romagnoli en la conferencia de prensa posterior al partido entre el Ciclón y 12 de Octubre.

El ex jugador declaró también que lo que más le gustó fue que el compromiso que mostró el equipo con un importante cambio de actitud y otra movilidad intentando dejar atrás la reprobable imagen ante Rosario Central. “Tenemos que destacar que están jugando muchos chicos como Julián que tiene ya varios partidos, como Nico Fernández que apenas sumó su segundo o tercer juego o el Tanque que pudo convertir”.

En cuanto a la consulta por Óscar Romero, Romagnoli opinó que fue de lo más desequilibrante pero destacó el rendimiento en general del equipo: “sufrimos en algunos tramos pero tuvimos más tiempo la pelota, intentamos siempre y conseguimos lo que vinimos a buscar. El semestre fue muy malo y aunque ganar hoy no cambia mucho nosotros teníamos una necesidad de mejorar la imagen de San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.