Romagnoli: "El semestre fue muy malo y había que cambiar la imagen"

El director técnico interino de San Lorenzo afirmó que observó una notable mejoría en el equipo con más posesión del balón y más juego generando situaciones de gol y en líneas generales haciendo un buen partido.
El Pipi Romagnoli obtuvo su primera victoria como entrenador interino del club (Foto: San Lorenzo Primero)

“Teniendo una línea de 5 con el líbero y los dos stopper junto a Yeison le pudimos dar más libertad a Juli y Óscar. El recorrido lo tuvieron que hacer pero hoy vimos un San Lorenzo con mucha más movilidad y fue muy bueno”, comentó el Pipi Romagnoli en la conferencia de prensa posterior al partido entre el Ciclón y 12 de Octubre.

El ex jugador declaró también que lo que más le gustó fue que el compromiso que mostró el equipo con un importante cambio de actitud y otra movilidad intentando dejar atrás la reprobable imagen ante Rosario Central. “Tenemos que destacar que están jugando muchos chicos como Julián que tiene ya varios partidos, como Nico Fernández que apenas sumó su segundo o tercer juego o el Tanque que pudo convertir”.

En cuanto a la consulta por Óscar Romero, Romagnoli opinó que fue de lo más desequilibrante pero destacó el rendimiento en general del equipo: “sufrimos en algunos tramos pero tuvimos más tiempo la pelota, intentamos siempre y conseguimos lo que vinimos a buscar. El semestre fue muy malo y aunque ganar hoy no cambia mucho nosotros teníamos una necesidad de mejorar la imagen de San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.