Romagnoli: El equipo siempre fue por más, intentó y ganó”

Otro de los que atendió a la prensa fue Leandro Romagnoli quien habló de la sufrida victoria ante Vélez por 3 a 2 además de una serie de jugadas polémicas suscitadas en la tarde. Pipi fue reemplazado por Sebastián Blanco en la segunda parte.

Sobre el encuentro en sí, Romagnoli reconoció: “Fue un partido raro y bien jugado por los dos. Terminamos ganando y eso es lo más importante. Hay partidos que los tenés que ganar como sea. En un momento teníamos dos jugadores de más y ganábamos 2 a 1. Después perdimos a Buffa, la “Oveja” Prósperi estuvo 5 minutos calentando, no sacamos la pelota de la cancha y llegó el empate de ellos por ese lado. A veces hay que ser más inteligentes”.

Pipi destacó también la actitud de San Lorenzo que jamás claudicó a la hora de ir a buscar el triunfo: “Lo buscamos siempre, manejamos la pelota, tuvimos situaciones  y creamos que es lo que pide Pablo (Guede)”. No obstante, admitió que “hay que corregir los errores porque no siempre se va a poder dar vuelta los partidos. Si bien intentamos jugar, la idea es arrancar ganando para después tener posesión y manejar el partido. No podemos sufrir tanto ni quedar mal compensados por llevar tanta mucha arriba. Eso hay que mejorarlo”.

En cuanto al hermoso tiro libre que tuvo olor a gol como en Paraná, el volante creativo y capitán azulgrana declaró: “Pegó en el travesaño. Estoy afilado (Risas)”. Y continuó: “Me tocó salir a los 15 del segundo tiempo y el equipo fue por más, intentó y ganó. Es lo que buscamos: armar un buen grupo independientemente quién juegue”.

Para finalizar, el jugador más ganador de la historia del club analizó el polémico arbitraje de Federico Beligoy, muy criticado por la gente de Vélez. “Para mí se equivoca de entrada cuando amonesta a Buffarini y a Toledo. Como mucho debía amonestar a Buffa y echar al jugador de Vélez. El Reglamento dice que cuando vos agredís es expulsión directa. Ahí se equivoca. En la falta de la primera expulsión de Cufré, podía dejarla pasar. Pero como (Beligoy) sabe que se equivoca, le saca la segunda amarilla y lo expulsa. En la jugada del penal lo veo desde lejos. Parece que fue penal, por la televisión pareció que Cubero le saca bien la pelota. No sé si lo expulsa porque protestó o por algo…”, concluyó Leandro Atilio.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.