Romagnoli: El equipo siempre fue por más, intentó y ganó”

Otro de los que atendió a la prensa fue Leandro Romagnoli quien habló de la sufrida victoria ante Vélez por 3 a 2 además de una serie de jugadas polémicas suscitadas en la tarde. Pipi fue reemplazado por Sebastián Blanco en la segunda parte.

Sobre el encuentro en sí, Romagnoli reconoció: “Fue un partido raro y bien jugado por los dos. Terminamos ganando y eso es lo más importante. Hay partidos que los tenés que ganar como sea. En un momento teníamos dos jugadores de más y ganábamos 2 a 1. Después perdimos a Buffa, la “Oveja” Prósperi estuvo 5 minutos calentando, no sacamos la pelota de la cancha y llegó el empate de ellos por ese lado. A veces hay que ser más inteligentes”.

Pipi destacó también la actitud de San Lorenzo que jamás claudicó a la hora de ir a buscar el triunfo: “Lo buscamos siempre, manejamos la pelota, tuvimos situaciones  y creamos que es lo que pide Pablo (Guede)”. No obstante, admitió que “hay que corregir los errores porque no siempre se va a poder dar vuelta los partidos. Si bien intentamos jugar, la idea es arrancar ganando para después tener posesión y manejar el partido. No podemos sufrir tanto ni quedar mal compensados por llevar tanta mucha arriba. Eso hay que mejorarlo”.

En cuanto al hermoso tiro libre que tuvo olor a gol como en Paraná, el volante creativo y capitán azulgrana declaró: “Pegó en el travesaño. Estoy afilado (Risas)”. Y continuó: “Me tocó salir a los 15 del segundo tiempo y el equipo fue por más, intentó y ganó. Es lo que buscamos: armar un buen grupo independientemente quién juegue”.

Para finalizar, el jugador más ganador de la historia del club analizó el polémico arbitraje de Federico Beligoy, muy criticado por la gente de Vélez. “Para mí se equivoca de entrada cuando amonesta a Buffarini y a Toledo. Como mucho debía amonestar a Buffa y echar al jugador de Vélez. El Reglamento dice que cuando vos agredís es expulsión directa. Ahí se equivoca. En la falta de la primera expulsión de Cufré, podía dejarla pasar. Pero como (Beligoy) sabe que se equivoca, le saca la segunda amarilla y lo expulsa. En la jugada del penal lo veo desde lejos. Parece que fue penal, por la televisión pareció que Cubero le saca bien la pelota. No sé si lo expulsa porque protestó o por algo…”, concluyó Leandro Atilio.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.