Romagnoli: El equipo siempre fue por más, intentó y ganó”

Otro de los que atendió a la prensa fue Leandro Romagnoli quien habló de la sufrida victoria ante Vélez por 3 a 2 además de una serie de jugadas polémicas suscitadas en la tarde. Pipi fue reemplazado por Sebastián Blanco en la segunda parte.

Sobre el encuentro en sí, Romagnoli reconoció: “Fue un partido raro y bien jugado por los dos. Terminamos ganando y eso es lo más importante. Hay partidos que los tenés que ganar como sea. En un momento teníamos dos jugadores de más y ganábamos 2 a 1. Después perdimos a Buffa, la “Oveja” Prósperi estuvo 5 minutos calentando, no sacamos la pelota de la cancha y llegó el empate de ellos por ese lado. A veces hay que ser más inteligentes”.

Pipi destacó también la actitud de San Lorenzo que jamás claudicó a la hora de ir a buscar el triunfo: “Lo buscamos siempre, manejamos la pelota, tuvimos situaciones  y creamos que es lo que pide Pablo (Guede)”. No obstante, admitió que “hay que corregir los errores porque no siempre se va a poder dar vuelta los partidos. Si bien intentamos jugar, la idea es arrancar ganando para después tener posesión y manejar el partido. No podemos sufrir tanto ni quedar mal compensados por llevar tanta mucha arriba. Eso hay que mejorarlo”.

En cuanto al hermoso tiro libre que tuvo olor a gol como en Paraná, el volante creativo y capitán azulgrana declaró: “Pegó en el travesaño. Estoy afilado (Risas)”. Y continuó: “Me tocó salir a los 15 del segundo tiempo y el equipo fue por más, intentó y ganó. Es lo que buscamos: armar un buen grupo independientemente quién juegue”.

Para finalizar, el jugador más ganador de la historia del club analizó el polémico arbitraje de Federico Beligoy, muy criticado por la gente de Vélez. “Para mí se equivoca de entrada cuando amonesta a Buffarini y a Toledo. Como mucho debía amonestar a Buffa y echar al jugador de Vélez. El Reglamento dice que cuando vos agredís es expulsión directa. Ahí se equivoca. En la falta de la primera expulsión de Cufré, podía dejarla pasar. Pero como (Beligoy) sabe que se equivoca, le saca la segunda amarilla y lo expulsa. En la jugada del penal lo veo desde lejos. Parece que fue penal, por la televisión pareció que Cubero le saca bien la pelota. No sé si lo expulsa porque protestó o por algo…”, concluyó Leandro Atilio.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.