Romagnoli debutó en el Senior

Leandro Romagnoli volvió a vestir la camiseta azulgrana. En el triunfo del Senior por 4 a 3 frente a Talleres de Remedios de Escalada, el Pipi hizo su debut por el Torneo Clausura.

Leandro Romagnoli volvió a vivir un nuevo debut con la camiseta de San Lorenzo. Está vez no fue en el Nuevo Gasómetro, pero si en la Ciudad Deportiva y con el Futbol Senior del club, en donde el equipo recibió a Talleres de RE y le ganó por 4 a 3. El encuentro fue correspondiente a la segunda jornada, aunque fue el primero que disputa el Ciclón ya que el correspondiente por la primera jornada fue suspendido por un caso de Covid.

El Pipi lució la camiseta número 10, y fue desde el arranque en un equipo que salió con Vázquez; Antonelli, Duro, Mattiuzzo, Navarro; Cáceres, Quevedo, Romagnoli, Luna; y Filomeno, Britos. El enganche retirado en 2018 volvió a compartir cancha con ex compañeros como Damián Luna o Hernán Mattiuzzo, quienes fueron parte de la Copa Sudamericana obtenida en 2002.

En cuanto al partido, el Ciclón logró ganar en el primer partido ante el Tallarín y empezar con el pie derecho el Clausura, a pesar de haberse encontrado abajo por 0-2 y 2-3 durante el encuentro. Los goles del equipo los anotaron Filomeno en dos oportunidades, Cáceres y Britos.

“Es una sensación muy linda, después de mucho tiempo, volver a jugar con esta camiseta. Ya hace tres años que me retiré, y siempre decía que iba a venir a jugar al Senior y por una cosa o por otra no podía. Pero hoy pude venir, jugar, pudimos ganar, y pude estar con gente con los que jugué en juveniles, en distintas categorías, y en Primera. Así que muy feliz por esto” dijo el Pipi tras la victoria.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.