Romagnoli debutó en el Senior

Leandro Romagnoli volvió a vestir la camiseta azulgrana. En el triunfo del Senior por 4 a 3 frente a Talleres de Remedios de Escalada, el Pipi hizo su debut por el Torneo Clausura.

Leandro Romagnoli volvió a vivir un nuevo debut con la camiseta de San Lorenzo. Está vez no fue en el Nuevo Gasómetro, pero si en la Ciudad Deportiva y con el Futbol Senior del club, en donde el equipo recibió a Talleres de RE y le ganó por 4 a 3. El encuentro fue correspondiente a la segunda jornada, aunque fue el primero que disputa el Ciclón ya que el correspondiente por la primera jornada fue suspendido por un caso de Covid.

El Pipi lució la camiseta número 10, y fue desde el arranque en un equipo que salió con Vázquez; Antonelli, Duro, Mattiuzzo, Navarro; Cáceres, Quevedo, Romagnoli, Luna; y Filomeno, Britos. El enganche retirado en 2018 volvió a compartir cancha con ex compañeros como Damián Luna o Hernán Mattiuzzo, quienes fueron parte de la Copa Sudamericana obtenida en 2002.

En cuanto al partido, el Ciclón logró ganar en el primer partido ante el Tallarín y empezar con el pie derecho el Clausura, a pesar de haberse encontrado abajo por 0-2 y 2-3 durante el encuentro. Los goles del equipo los anotaron Filomeno en dos oportunidades, Cáceres y Britos.

“Es una sensación muy linda, después de mucho tiempo, volver a jugar con esta camiseta. Ya hace tres años que me retiré, y siempre decía que iba a venir a jugar al Senior y por una cosa o por otra no podía. Pero hoy pude venir, jugar, pudimos ganar, y pude estar con gente con los que jugué en juveniles, en distintas categorías, y en Primera. Así que muy feliz por esto” dijo el Pipi tras la victoria.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Lanús al partido con San Lorenzo?

El Granate está en el lote de los de arriba de la Liga Profesional, aunque lejos del líder, buscará este miércoles llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro para arrimarse a los puestos de Copa Libertadores.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

El Ciclón recibirá al Granate en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Liga Profesional en la búsqueda de conseguir un triunfo que le de aire y lo ayude en la búsqueda en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Lanús hoy a partir de las 16.45 por la fecha 17 de la Liga Profesional en un duelo clave para la continuidad de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo, mientras que el Granate quiere meterle presión a River.

Fútbol

Eduardo García: de Tucumán a la Primera de San Lorenzo

El delantero de la Reserva y una de las figuras de la categoría estará en la lista de concentrados para recibir a Lanús por la Liga Profesional. Conocé su historia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Huracán">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

" alt="Los números de Montero en San Lorenzo">

Fútbol

Los números de Montero en San Lorenzo

Paolo Montero dejó de ser el entrenador del equipo. Con cuatro victorias en 17 partidos, tuvo la efectividad más baja en los últimos años de un DT en el club.

" alt="Paolo Montero se va de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero se va de San Lorenzo

Aunque había decidido dirigir contra Huracán, el DT volvió a hablar con la dirigencia y finalmente dejará su cargo. ¿Quién dirigirá el domingo?

" alt="Reunión inconclusa: ¿Paolo Montero sigue o se va de San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

Reunión inconclusa: ¿Paolo Montero sigue o se va de San Lorenzo?

Tras la dura derrota ante Lanús el entrenador tuvo una reunión y ambas partes resolvieron no tomar una decisión en caliente. Las próximas horas serán claves.