Rolle: "Tenemos que demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros"

Martín Rolle habló en exclusiva con San Lorenzo Primero de cara en la previa a lo que será el encuentro del jueves ante el Málaga por la Copa Euroamericana, donde  será titular. Además hizo referencia al lugar que se le podría abrir para jugar ante Gimnasia el sábado, producto de la lesión de Romagnoli y la expulsión de Barrientos.

Si bien el partido ante los españoles es un amistoso, no deja de ser un encuentro intercontinental que suma a la experiencia que viene realizando el Ciclón en los últimos tiempos. Ya anticipó Edgardo Bauza que pondrá un “buen equipo” para enfrentar a los andaluces y en la posición de enganche jugará el ex Olimpo, quien tiene ganas de aprovechar la oportunidad. “Lo tenemos que tomar con la mayor seriedad porque es una oportunidad para los chicos que no venimos jugando y para los que tienen pocos minutos. Tenemos que demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros”, reconoció Rolle.

“Hoy por hoy, lo que valen son los tres puntos. El partido del Málaga es importante pero es un amistoso. Lo vamos a tomar con muchísima seriedad, pero uno tiene que demostrar cuando el partido es por algo”, se sinceró el volante de reciente pasado por el fútbol griego. Pero Rolle sabe que tiene la inmejorable oportunidad de entrar en la consideración de Bauza ya que el sábado ante Gimnasia de la Plata no estarán Romagnoli (lesión) ni Barrientos (expulsión). En caso de cumplir ante el Málaga el jueves, podría ganarse unos minutos el sábado.

Al regresar del préstamo, Rolle tuvo opciones para emigrar a otros clubes, pero los dirigentes de San Lorenzo decidieron que una eventual salida del jugador debería ser solamente en el caso de una venta. Como no se dio, se quedó en Boedo a realizar la pretemporada. “La expectativa de estar en San Lorenzo y jugar en un grande siempre está. Estoy más que agradecido al cuerpo técnico. Me han tratado como si estuviera hace tiempo y eso hace que uno se sienta cómodo”, remarcó.

Por último, hizo referencia a Diego Barisone, jugador de Lanús que falleció esta mañana en un accidente automovilístico: “Es una desgracia para el fútbol. Un fuerte saludo a la familia y que en paz descanse”.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.