Rolle: "Tenemos que demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros"

Martín Rolle habló en exclusiva con San Lorenzo Primero de cara en la previa a lo que será el encuentro del jueves ante el Málaga por la Copa Euroamericana, donde  será titular. Además hizo referencia al lugar que se le podría abrir para jugar ante Gimnasia el sábado, producto de la lesión de Romagnoli y la expulsión de Barrientos.

Si bien el partido ante los españoles es un amistoso, no deja de ser un encuentro intercontinental que suma a la experiencia que viene realizando el Ciclón en los últimos tiempos. Ya anticipó Edgardo Bauza que pondrá un “buen equipo” para enfrentar a los andaluces y en la posición de enganche jugará el ex Olimpo, quien tiene ganas de aprovechar la oportunidad. “Lo tenemos que tomar con la mayor seriedad porque es una oportunidad para los chicos que no venimos jugando y para los que tienen pocos minutos. Tenemos que demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros”, reconoció Rolle.

“Hoy por hoy, lo que valen son los tres puntos. El partido del Málaga es importante pero es un amistoso. Lo vamos a tomar con muchísima seriedad, pero uno tiene que demostrar cuando el partido es por algo”, se sinceró el volante de reciente pasado por el fútbol griego. Pero Rolle sabe que tiene la inmejorable oportunidad de entrar en la consideración de Bauza ya que el sábado ante Gimnasia de la Plata no estarán Romagnoli (lesión) ni Barrientos (expulsión). En caso de cumplir ante el Málaga el jueves, podría ganarse unos minutos el sábado.

Al regresar del préstamo, Rolle tuvo opciones para emigrar a otros clubes, pero los dirigentes de San Lorenzo decidieron que una eventual salida del jugador debería ser solamente en el caso de una venta. Como no se dio, se quedó en Boedo a realizar la pretemporada. “La expectativa de estar en San Lorenzo y jugar en un grande siempre está. Estoy más que agradecido al cuerpo técnico. Me han tratado como si estuviera hace tiempo y eso hace que uno se sienta cómodo”, remarcó.

Por último, hizo referencia a Diego Barisone, jugador de Lanús que falleció esta mañana en un accidente automovilístico: “Es una desgracia para el fútbol. Un fuerte saludo a la familia y que en paz descanse”.

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.