Rolle: "Tenemos que demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros"

Martín Rolle habló en exclusiva con San Lorenzo Primero de cara en la previa a lo que será el encuentro del jueves ante el Málaga por la Copa Euroamericana, donde  será titular. Además hizo referencia al lugar que se le podría abrir para jugar ante Gimnasia el sábado, producto de la lesión de Romagnoli y la expulsión de Barrientos.

Si bien el partido ante los españoles es un amistoso, no deja de ser un encuentro intercontinental que suma a la experiencia que viene realizando el Ciclón en los últimos tiempos. Ya anticipó Edgardo Bauza que pondrá un “buen equipo” para enfrentar a los andaluces y en la posición de enganche jugará el ex Olimpo, quien tiene ganas de aprovechar la oportunidad. “Lo tenemos que tomar con la mayor seriedad porque es una oportunidad para los chicos que no venimos jugando y para los que tienen pocos minutos. Tenemos que demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros”, reconoció Rolle.

“Hoy por hoy, lo que valen son los tres puntos. El partido del Málaga es importante pero es un amistoso. Lo vamos a tomar con muchísima seriedad, pero uno tiene que demostrar cuando el partido es por algo”, se sinceró el volante de reciente pasado por el fútbol griego. Pero Rolle sabe que tiene la inmejorable oportunidad de entrar en la consideración de Bauza ya que el sábado ante Gimnasia de la Plata no estarán Romagnoli (lesión) ni Barrientos (expulsión). En caso de cumplir ante el Málaga el jueves, podría ganarse unos minutos el sábado.

Al regresar del préstamo, Rolle tuvo opciones para emigrar a otros clubes, pero los dirigentes de San Lorenzo decidieron que una eventual salida del jugador debería ser solamente en el caso de una venta. Como no se dio, se quedó en Boedo a realizar la pretemporada. “La expectativa de estar en San Lorenzo y jugar en un grande siempre está. Estoy más que agradecido al cuerpo técnico. Me han tratado como si estuviera hace tiempo y eso hace que uno se sienta cómodo”, remarcó.

Por último, hizo referencia a Diego Barisone, jugador de Lanús que falleció esta mañana en un accidente automovilístico: “Es una desgracia para el fútbol. Un fuerte saludo a la familia y que en paz descanse”.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.