Rojas volvió de la lesión y se casó

El lateral, que esta semana se sumó a entrenar a la par y volvería a concentrar frente a Vélez, se casó este mediodía con su mujer, Sol.
Foto: Instagram @rojasgabriel

Gabriel Rojas no venía teniendo un buen semestre por varias lesiones que lo tuvieron a maltraer. De los 19 partidos que San Lorenzo jugó en la Liga Profesional, el surgido de las inferiores apenas estuvo en seis encuentros. Primero sufrió una rotura de meniscos, la cual requirió intervención quirúrgica, y que lo marginó dos meses de las canchas. Cuando se recuperó, fue titular en el empate sin goles frente, siendo exigido por la gran cantidad de bajas que había en defensa, y sufrió un desgarro, del cual se resintió hace 15 días cuando comenzó a trabajar de forma paulatina con sus compañeros.

Sin embargo noviembre arrancó de otra forma para Rojas. La semana la comenzó sumándose a entrenar a la par de sus compañeros, y estando a disposición de la dupla interina, Monarriz y Di Leo para afrontar el próximo compromiso frente a Vélez en Liniers. Pero además, este mediodía, Gaby selló el vinculo con su pareja, y se casó, mostrando su felicidad en las redes sociales.

“Te elijo una y mil veces más, gracias por cada momento, por estar al lado mío siempre. Te vamos a cuidar y proteger por siempre, acá está la familia que formamos para lo que sea y siempre estaremos a tu lado hermosa. Te amo ❤️ G&S 💍” escribió en su posteo de instagram (@rojasgabriel) el lateral izquierdo de San Lorenzo. Además recibió el saludo de varios de sus ex y actuales compañeros como Walter Gargano, Gonzalo Berterame, Emiliano Purita, Francisco Rivadeneira, Emanuel Maciel y el Torito Rodríguez, entre otros.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.