Rojas volvió de la lesión y se casó

El lateral, que esta semana se sumó a entrenar a la par y volvería a concentrar frente a Vélez, se casó este mediodía con su mujer, Sol.
Foto: Instagram @rojasgabriel

Gabriel Rojas no venía teniendo un buen semestre por varias lesiones que lo tuvieron a maltraer. De los 19 partidos que San Lorenzo jugó en la Liga Profesional, el surgido de las inferiores apenas estuvo en seis encuentros. Primero sufrió una rotura de meniscos, la cual requirió intervención quirúrgica, y que lo marginó dos meses de las canchas. Cuando se recuperó, fue titular en el empate sin goles frente, siendo exigido por la gran cantidad de bajas que había en defensa, y sufrió un desgarro, del cual se resintió hace 15 días cuando comenzó a trabajar de forma paulatina con sus compañeros.

Sin embargo noviembre arrancó de otra forma para Rojas. La semana la comenzó sumándose a entrenar a la par de sus compañeros, y estando a disposición de la dupla interina, Monarriz y Di Leo para afrontar el próximo compromiso frente a Vélez en Liniers. Pero además, este mediodía, Gaby selló el vinculo con su pareja, y se casó, mostrando su felicidad en las redes sociales.

“Te elijo una y mil veces más, gracias por cada momento, por estar al lado mío siempre. Te vamos a cuidar y proteger por siempre, acá está la familia que formamos para lo que sea y siempre estaremos a tu lado hermosa. Te amo ❤️ G&S 💍” escribió en su posteo de instagram (@rojasgabriel) el lateral izquierdo de San Lorenzo. Además recibió el saludo de varios de sus ex y actuales compañeros como Walter Gargano, Gonzalo Berterame, Emiliano Purita, Francisco Rivadeneira, Emanuel Maciel y el Torito Rodríguez, entre otros.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.