Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?
Foto: Prensa San Lorenzo

Este martes por la mañana en Ciudad Deportiva, San Lorenzo regresó a los entrenamientos tras la derrota en el clásico con Huracán. La buena noticia para Monarriz y Di Leo es que comienzan a recuperar soldados para el partido del próximo domingo contra Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Además de la vuelta de Nicolás Fernández Mercau tras la suspensión por quinta amarilla, podría recuperar a Gabriel Rojas, quien está en la etapa final de la recuperación de su desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Cabe destacar, que antes de esa lesión, había estado dos meses inactivo por haber sido operado de la rotura de meniscos.

Con la vuelta de Bruno Pittón en el último encuentro, más el regreso de Fernández Mercau y con la posibilidad de Rojas, se le abre un abanico de oportunidades en la banda izquierda al ténico interino para recibir al Tomba. Si bien el titular en el lateral venía siendo Fernández Mercau, Monarriz lo conoce mucho de la Reserva, y lo supo utilizar tanto en el mediocampo como de extremo y hasta de enganche.

La práctica de hoy fue con trabajos regenerativos para quienes vieron acción con Huracán; una activación, ejercicios técnica individual, rondos y trabajos de definición para el resto del plantel, y trabajos de kinesiología para Peruzzi (padece una contractura en las paravertebrales dorsales). Sin embargo, con el correr de la semana, Monarriz irá evaluando las distintas posibilidades para conformar el equipo que el domingo a Godoy Cruz.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.