Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?
Foto: Prensa San Lorenzo

Este martes por la mañana en Ciudad Deportiva, San Lorenzo regresó a los entrenamientos tras la derrota en el clásico con Huracán. La buena noticia para Monarriz y Di Leo es que comienzan a recuperar soldados para el partido del próximo domingo contra Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Además de la vuelta de Nicolás Fernández Mercau tras la suspensión por quinta amarilla, podría recuperar a Gabriel Rojas, quien está en la etapa final de la recuperación de su desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Cabe destacar, que antes de esa lesión, había estado dos meses inactivo por haber sido operado de la rotura de meniscos.

Con la vuelta de Bruno Pittón en el último encuentro, más el regreso de Fernández Mercau y con la posibilidad de Rojas, se le abre un abanico de oportunidades en la banda izquierda al ténico interino para recibir al Tomba. Si bien el titular en el lateral venía siendo Fernández Mercau, Monarriz lo conoce mucho de la Reserva, y lo supo utilizar tanto en el mediocampo como de extremo y hasta de enganche.

La práctica de hoy fue con trabajos regenerativos para quienes vieron acción con Huracán; una activación, ejercicios técnica individual, rondos y trabajos de definición para el resto del plantel, y trabajos de kinesiología para Peruzzi (padece una contractura en las paravertebrales dorsales). Sin embargo, con el correr de la semana, Monarriz irá evaluando las distintas posibilidades para conformar el equipo que el domingo a Godoy Cruz.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.