Rojas: "Lo importante es que el equipo ganó"

El autor del tercer gol ante Platense habló con la transmisión después del partido.

Gabriel Rojas, autor de un golazo en la victoria de San Lorenzo por 4-2 ante Platense, habló con la transmisión una vez finalizado el partido. “Lo importante es que el equipo ganó, vinimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos. Respecto al gol, fue el primero de mi carrera, estoy emocionado y ya ni siquiera me acuerdo cómo fue”, dijo.

Con este triunfo, y a falta de que se juegue toda la fecha, el Ciclón quedó segundo en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. “Nos pusimos ahí arriba. Si bien estábamos muy atrás, metimos varios triunfos seguidos, eso fue lo más importante. Seguimos con la idea que nos propone el técnico. Cada día estamos mejor; ahora tenemos la final el martes y lo vamos a hacer de la mejor manera posible”, comentó Rojas.

Una constante en el ciclo de Diego Dabove es la rotación entre los laterales, ya que todavía pareciera no estar definido si el titular es el autor del tanto ante el Calamar o Bruno Pittón; sobre esto, Rojas soltó: “Tenemos una competencia muy sana con Bruno. Me felicitó por el gol, cuando él tiene la oportunidad de hacer goles yo también. Nos llevamos bastante bien, después el que elige es el técnico. Las oportunidades que tenga con esta camiseta las voy a aprovechar al máximo”

Ahora se viene una final, ya que San Lorenzo viajará a Brasil con la difícil misión de dar vuelta la serie de la Fase 3 de la Copa Libertadores contra Santos: “Siempre tenemos la ilusión. Va a ser un partido muy bravo, pero nosotros nos vamos a preparar para tratar de darlo vuelta”.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.