Rojas: “Elegí San Lorenzo porque es un grande”

Ariel Rojas ya se calzó oficialmente la camiseta de San Lorenzo en el triunfo del Ciclón por la Copa Argentina sobre Racing de Córdoba. El Chino ingresó en la segunda parte en reemplazo de Alexis Castro y compartió el doble cinco junto a Robert Piris Da Motta. Sin embargo, esta mañana fue presentado en sociedad en la conferencia realizada en la sala de prensa “Osvaldo Soriano”.

“Fue raro porque tenía que estar más concentrado en el partido en sí, que en mi debut. Una vez que ganamos y terminó el juego, estuve contento por haber sumado minutos y también por haber ganado”, señaló el jugador surgido en Vélez Sarsfield. El zurdo admitió que llegó a “San Lorenzo porque es un equipo grande que tiene muchos desafíos, sumado al interés del entrenador (Claudio Biaggio) y del Pipi (Romagnoli) hicieron terminar eligiendo esta opción”.

En relación a lo que el experimentado lateral-volante le puede brindar al equipo, Rojas aseguró que “el Pampa me pide arrancar al lado del cinco, siendo apoyo y salida, pero dándome a su vez la libertad de desprenderme y llegar hasta el área” y que intentará “darles las herramientas a los chicos del club para que tengan responsabilidad y la libertad a la hora de jugar”.

Para finalizar, y consultado sobre su salida de River, el nacido en Garín el 16 de enero de 1986 reconoció que “se fue bien, sin bronca, a pesar de que me hubiera gustado despedirme en la cancha”, y agregó que “estoy agradecido por lo que me dio como club. Pero ahora estoy focalizado en este nuevo desafío que significa San Lorenzo, me pienso manejar con el mismo profesionalismo de siempre”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.