Rodrigo Insua, hijo del Gallego: “Si le hago un gol a San Lorenzo, duermo afuera”

Rodrigo, hijo de Ruben Darío, y jugador de Barracas Central ya piensa en lo que puede ser el encuentro ante el equipo de su padre y del cual es hincha. Además se imaginó lo que puede pasar si le hace un gol…
Foto: Instagram @chinoinsuaa

Que la familia Insua respira fútbol hay ninguna duda. Rubén, histórico número cinco de los 80 y 90 y entrenador campeón con San Lorenzo. Sus hijos, Robertino y Rodrigo también son futbolistas, y fue este último quien habló con el diario Olé tras haber sido el héroe en el partido de Copa Argentina convirtiendo el gol del triunfo frente a Estudiantes de Caseros. El jugador del Guapo arrancó palpitando el Barracas vs San Lorenzo que se viene en tres fechas: “Uhhh… va a estar picante eh. Se va a hablar poco esa semana en casa. Me parece que me echan a la mierda esa semana, me va a hacer dormir afuera, ja” dijo, y continuó: “Te juro que cuando salió el fixture lo primero que miré fue cuando tocaba este partido”.

Insua confirmó el equipo con variantes y explicó los motivos de los cambios

Otra de las cosas que dijo, y reflexionó es qué pasaría si su equipo derrota al Ciclón con un tanto de él. “Uh, para que me pongo a pensarlo y sería un quilombo. Hay que estar preparado por si pasa. Esperemos que sí, ojalá. Yo creo que también duermo afuera, ja. Igualmente hoy en día estoy en Barracas y quiero lo mejor para el Guapo”, manifestó Rodrigo.

Sabido es el sanlorencismo que respira toda la familia Insua. Rubén Darío le transmitió ese fanatismo a sus hijos, que también son hinchas, y Rodrigo no esconde esto, ni su deseo de jugar en el Ciclón algún día. “Somos todos hinchas de San Lorenzo y de Barracas, y queremos que ganen los dos”, arrancó, y agregó: “Obvio que me encantaría jugar en San Lorenzo, es uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Igual ahora estoy bien en Barracas, estoy jugando y muy contento por esto”.

Además el hijo del Gallego manifestó que le gustaría ser dirigido por su padre en el conjunto de Boedo, aunque sabe que podría ser problemático: “Me gustaría pero creo que sería algo complicado. Creo que sería medio incómodo la verdad. Es el técnico pero nunca va a dejar de ser mi viejo, por eso no sé si lo elegiría”, declaró.

Insua mete mano y tiene el equipo listo para visitar a Banfield

Para cerrar, Rodrigo habló de cómo ve a San Lorenzo e hizo un análisis del equipo a tres fechas de enfrentarlo. “Lo veo muy bien. Es un equipo que está muy ordenado y sabe muy bien a lo que juega. Creo que tiene jugadores de mucha calidad y por eso pelea ahí arriba. Esperemos que pueda acercarse un poquito…”, dijo, y agregó: “Yo creo que van a pelear. Todavía no jugaron contra River y ese va a ser un partido clave”.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?