Rodrigo Insua, hijo del Gallego: “Si le hago un gol a San Lorenzo, duermo afuera”

Rodrigo, hijo de Ruben Darío, y jugador de Barracas Central ya piensa en lo que puede ser el encuentro ante el equipo de su padre y del cual es hincha. Además se imaginó lo que puede pasar si le hace un gol…
Foto: Instagram @chinoinsuaa

Que la familia Insua respira fútbol hay ninguna duda. Rubén, histórico número cinco de los 80 y 90 y entrenador campeón con San Lorenzo. Sus hijos, Robertino y Rodrigo también son futbolistas, y fue este último quien habló con el diario Olé tras haber sido el héroe en el partido de Copa Argentina convirtiendo el gol del triunfo frente a Estudiantes de Caseros. El jugador del Guapo arrancó palpitando el Barracas vs San Lorenzo que se viene en tres fechas: “Uhhh… va a estar picante eh. Se va a hablar poco esa semana en casa. Me parece que me echan a la mierda esa semana, me va a hacer dormir afuera, ja” dijo, y continuó: “Te juro que cuando salió el fixture lo primero que miré fue cuando tocaba este partido”.

Insua confirmó el equipo con variantes y explicó los motivos de los cambios

Otra de las cosas que dijo, y reflexionó es qué pasaría si su equipo derrota al Ciclón con un tanto de él. “Uh, para que me pongo a pensarlo y sería un quilombo. Hay que estar preparado por si pasa. Esperemos que sí, ojalá. Yo creo que también duermo afuera, ja. Igualmente hoy en día estoy en Barracas y quiero lo mejor para el Guapo”, manifestó Rodrigo.

Sabido es el sanlorencismo que respira toda la familia Insua. Rubén Darío le transmitió ese fanatismo a sus hijos, que también son hinchas, y Rodrigo no esconde esto, ni su deseo de jugar en el Ciclón algún día. “Somos todos hinchas de San Lorenzo y de Barracas, y queremos que ganen los dos”, arrancó, y agregó: “Obvio que me encantaría jugar en San Lorenzo, es uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Igual ahora estoy bien en Barracas, estoy jugando y muy contento por esto”.

Además el hijo del Gallego manifestó que le gustaría ser dirigido por su padre en el conjunto de Boedo, aunque sabe que podría ser problemático: “Me gustaría pero creo que sería algo complicado. Creo que sería medio incómodo la verdad. Es el técnico pero nunca va a dejar de ser mi viejo, por eso no sé si lo elegiría”, declaró.

Insua mete mano y tiene el equipo listo para visitar a Banfield

Para cerrar, Rodrigo habló de cómo ve a San Lorenzo e hizo un análisis del equipo a tres fechas de enfrentarlo. “Lo veo muy bien. Es un equipo que está muy ordenado y sabe muy bien a lo que juega. Creo que tiene jugadores de mucha calidad y por eso pelea ahí arriba. Esperemos que pueda acercarse un poquito…”, dijo, y agregó: “Yo creo que van a pelear. Todavía no jugaron contra River y ese va a ser un partido clave”.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.