Rocío De Sousa: “El equipo estuvo muy bien”

La tira “A” de hockey San Lorenzoigualó 3 a 3 ante el puntero Olivos. Luego del partido, Rocío De Sousa dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y destacó la entrega del Ciclón. Además, sueña con entrar en el play-off para ascender a la B.

El sábado por la tarde, la tira A del hockey de San Lorenzo visitó a Olivos para medirse ante local y dueño de la cima del torneo de la C. El saldo fue un empate en tres, con goles de Valeria Ocampo. Con este resultado, el conjunto que dirige técnicamente Javier Gamo quedó con 30 unidades y en la séptima posición, a un solo puesto de ingresar al play-off para pelear el ascenso a falta de 5 jornadas.

Sobre el encuentro disputado con la escuadra de zona norte, De Sousa dijo: “El punto sirve, es una cancha difícil y ellas son las punteras del torneo. Es un equipo muy físico que si no corres bien la cancha, te pasean. En ese sentido, me gustó lo que hicimos, no aflojamos nunca y corrimos muy bien sin desesperarnos en ningún momento”. Y destacó: “Sin embargo, sabemos que podríamos haber ganado porque nos anularon un gol insólito”.

También, hizo un párrafo aparte para la goleadora Valeria Ocampo: “Es el animal del equipo que volvió a mostrar su mejor nivel. Es intratable. Lo bueno es que juega conmigo, sería insoportable marcarla”.

Sobre la actitud de su equipo, manifestó: “Nunca paramos, fuimos ganando, empatando y perdiendo y seguimos agresivas, yendo para adelante. De hecho, el tercer gol lo hicimos cuando faltaba un minuto y medio”. “Carolina y Camila Goroso y Mercedes González siempre ayudan. Al equipo le sirve saber que si una está cansada, la que entra lo va a hacer bien”, dijo en referencia a la rotación.

Para concluir la nota, quien ya fue parte del plantel que subió a la C en 2009 y a la B en 2013, dio las pautas para obtener un nuevo ascenso: “Es fundamental jugar como el sábado, yo sé que si jugamos así los cinco partidos que quedan entramos al play off y ahí es a matar o morir. Si entramos, ya tenemos la experiencia del año pasado y sabemos cómo no hay que jugar ese tipo de partidos. De todo se aprende, así que si nos toca jugarlo el equipo está maduro. Siempre es diferente jugar por ascender que por no hacerlo, pero por ahora hay que pensar fundamentalmente en los cinco partidos que quedan”.

l

Más noticias

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.