Rocío De Sousa: “El equipo estuvo muy bien”

La tira “A” de hockey San Lorenzoigualó 3 a 3 ante el puntero Olivos. Luego del partido, Rocío De Sousa dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y destacó la entrega del Ciclón. Además, sueña con entrar en el play-off para ascender a la B.

El sábado por la tarde, la tira A del hockey de San Lorenzo visitó a Olivos para medirse ante local y dueño de la cima del torneo de la C. El saldo fue un empate en tres, con goles de Valeria Ocampo. Con este resultado, el conjunto que dirige técnicamente Javier Gamo quedó con 30 unidades y en la séptima posición, a un solo puesto de ingresar al play-off para pelear el ascenso a falta de 5 jornadas.

Sobre el encuentro disputado con la escuadra de zona norte, De Sousa dijo: “El punto sirve, es una cancha difícil y ellas son las punteras del torneo. Es un equipo muy físico que si no corres bien la cancha, te pasean. En ese sentido, me gustó lo que hicimos, no aflojamos nunca y corrimos muy bien sin desesperarnos en ningún momento”. Y destacó: “Sin embargo, sabemos que podríamos haber ganado porque nos anularon un gol insólito”.

También, hizo un párrafo aparte para la goleadora Valeria Ocampo: “Es el animal del equipo que volvió a mostrar su mejor nivel. Es intratable. Lo bueno es que juega conmigo, sería insoportable marcarla”.

Sobre la actitud de su equipo, manifestó: “Nunca paramos, fuimos ganando, empatando y perdiendo y seguimos agresivas, yendo para adelante. De hecho, el tercer gol lo hicimos cuando faltaba un minuto y medio”. “Carolina y Camila Goroso y Mercedes González siempre ayudan. Al equipo le sirve saber que si una está cansada, la que entra lo va a hacer bien”, dijo en referencia a la rotación.

Para concluir la nota, quien ya fue parte del plantel que subió a la C en 2009 y a la B en 2013, dio las pautas para obtener un nuevo ascenso: “Es fundamental jugar como el sábado, yo sé que si jugamos así los cinco partidos que quedan entramos al play off y ahí es a matar o morir. Si entramos, ya tenemos la experiencia del año pasado y sabemos cómo no hay que jugar ese tipo de partidos. De todo se aprende, así que si nos toca jugarlo el equipo está maduro. Siempre es diferente jugar por ascender que por no hacerlo, pero por ahora hay que pensar fundamentalmente en los cinco partidos que quedan”.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?