Rocío De Sousa: “El equipo estuvo muy bien”

La tira “A” de hockey San Lorenzoigualó 3 a 3 ante el puntero Olivos. Luego del partido, Rocío De Sousa dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y destacó la entrega del Ciclón. Además, sueña con entrar en el play-off para ascender a la B.

El sábado por la tarde, la tira A del hockey de San Lorenzo visitó a Olivos para medirse ante local y dueño de la cima del torneo de la C. El saldo fue un empate en tres, con goles de Valeria Ocampo. Con este resultado, el conjunto que dirige técnicamente Javier Gamo quedó con 30 unidades y en la séptima posición, a un solo puesto de ingresar al play-off para pelear el ascenso a falta de 5 jornadas.

Sobre el encuentro disputado con la escuadra de zona norte, De Sousa dijo: “El punto sirve, es una cancha difícil y ellas son las punteras del torneo. Es un equipo muy físico que si no corres bien la cancha, te pasean. En ese sentido, me gustó lo que hicimos, no aflojamos nunca y corrimos muy bien sin desesperarnos en ningún momento”. Y destacó: “Sin embargo, sabemos que podríamos haber ganado porque nos anularon un gol insólito”.

También, hizo un párrafo aparte para la goleadora Valeria Ocampo: “Es el animal del equipo que volvió a mostrar su mejor nivel. Es intratable. Lo bueno es que juega conmigo, sería insoportable marcarla”.

Sobre la actitud de su equipo, manifestó: “Nunca paramos, fuimos ganando, empatando y perdiendo y seguimos agresivas, yendo para adelante. De hecho, el tercer gol lo hicimos cuando faltaba un minuto y medio”. “Carolina y Camila Goroso y Mercedes González siempre ayudan. Al equipo le sirve saber que si una está cansada, la que entra lo va a hacer bien”, dijo en referencia a la rotación.

Para concluir la nota, quien ya fue parte del plantel que subió a la C en 2009 y a la B en 2013, dio las pautas para obtener un nuevo ascenso: “Es fundamental jugar como el sábado, yo sé que si jugamos así los cinco partidos que quedan entramos al play off y ahí es a matar o morir. Si entramos, ya tenemos la experiencia del año pasado y sabemos cómo no hay que jugar ese tipo de partidos. De todo se aprende, así que si nos toca jugarlo el equipo está maduro. Siempre es diferente jugar por ascender que por no hacerlo, pero por ahora hay que pensar fundamentalmente en los cinco partidos que quedan”.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.