Rocío De Sousa: “El equipo estuvo muy bien”

La tira “A” de hockey San Lorenzoigualó 3 a 3 ante el puntero Olivos. Luego del partido, Rocío De Sousa dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y destacó la entrega del Ciclón. Además, sueña con entrar en el play-off para ascender a la B.

El sábado por la tarde, la tira A del hockey de San Lorenzo visitó a Olivos para medirse ante local y dueño de la cima del torneo de la C. El saldo fue un empate en tres, con goles de Valeria Ocampo. Con este resultado, el conjunto que dirige técnicamente Javier Gamo quedó con 30 unidades y en la séptima posición, a un solo puesto de ingresar al play-off para pelear el ascenso a falta de 5 jornadas.

Sobre el encuentro disputado con la escuadra de zona norte, De Sousa dijo: “El punto sirve, es una cancha difícil y ellas son las punteras del torneo. Es un equipo muy físico que si no corres bien la cancha, te pasean. En ese sentido, me gustó lo que hicimos, no aflojamos nunca y corrimos muy bien sin desesperarnos en ningún momento”. Y destacó: “Sin embargo, sabemos que podríamos haber ganado porque nos anularon un gol insólito”.

También, hizo un párrafo aparte para la goleadora Valeria Ocampo: “Es el animal del equipo que volvió a mostrar su mejor nivel. Es intratable. Lo bueno es que juega conmigo, sería insoportable marcarla”.

Sobre la actitud de su equipo, manifestó: “Nunca paramos, fuimos ganando, empatando y perdiendo y seguimos agresivas, yendo para adelante. De hecho, el tercer gol lo hicimos cuando faltaba un minuto y medio”. “Carolina y Camila Goroso y Mercedes González siempre ayudan. Al equipo le sirve saber que si una está cansada, la que entra lo va a hacer bien”, dijo en referencia a la rotación.

Para concluir la nota, quien ya fue parte del plantel que subió a la C en 2009 y a la B en 2013, dio las pautas para obtener un nuevo ascenso: “Es fundamental jugar como el sábado, yo sé que si jugamos así los cinco partidos que quedan entramos al play off y ahí es a matar o morir. Si entramos, ya tenemos la experiencia del año pasado y sabemos cómo no hay que jugar ese tipo de partidos. De todo se aprende, así que si nos toca jugarlo el equipo está maduro. Siempre es diferente jugar por ascender que por no hacerlo, pero por ahora hay que pensar fundamentalmente en los cinco partidos que quedan”.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.