Rocío Correa fue convocada nuevamente a la Selección Argentina

La atacante de San Lorenzo fue preseleccionada de cara a la próxima fecha FIFA por Carlos Borrello.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras la participación en la prestigiosa She Believes Cup disputada en Orlando, la Selección Argentina Femenina realizó una nueva preselección de cara a lo que viene: Rocío Correa, delantera de San Lorenzo, será la representante del club en la nómina.

La Fecha FIFA será entre el 5 y el 14 de abril, pero la AFA aún no confirmó si el plantel femenino tendrá amistosos programados. A priori, la cita para la tucumana será en el predio de Ezeiza para entrenar el martes 30 y el miércoles 31 de marzo. Luego de eso, se pondrá a disposición del cuerpo técnico azulgrana para el duelo del próximo fin de semana ante Gimnasia de La Plata.

En la última She Believes Cup, la Selección Argentina se midió ante tres potencias de la disciplina y cayó en todos los encuentros. Ahora, las chicas argentinas trabajan pensando en la Copa América del año que viene, que otorgará tres cupos para el próximo mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.