Rocío Correa convocada a la Selección Argentina para disputar la SheBelieves Cup 2021

La delantera de las Santitas fue la única jugadora de San Lorenzo citada por Carlos Borrello para disputar el torneo que se disputará en Orlando, Estados Unidos, del 18 al 24 de febrero.
Foto: Prensa San Lorenzo

Rocío Correa, delantera de las Santitas, fue convocada a la Selección Argentina para disputar la SheBelieves Cup 2021 en Orlando, Estados Unidos, del 18 al 24 de febrero.

La Selección Argentina de fútbol femenino fue confirmada como la cuarta participante del torneo, tras la baja de Japón por la expansión del coronavirus en su país. Estados Unidos, organizadora y actual campeona del mundo, Canadá y Brasil serán las otras selecciones que participen del certamen.

La delantera de las Santitas había sido convocada a mediados de noviembre para disputar los amistosos frente a Brasil. Sin embargo, por un rebrote de casos en Europa y la imposibilidad de garantizarles el regreso a las jugadoras que viajen desde allí, se decidió postergar los encuentros para 2021.

Luego de superar una rotura de ligamentos cruzados que la alejó de las canchas por más de 11 meses, Correa volvió en un muy buen nivel y fue una de las jugadoras más destacadas de San Lorenzo en el último semestre. Además, en las últimas horas renovó su contrato con el Ciclón por tres temporadas más.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gorosito tiene el equipo confirmado para su debut en San Lorenzo

Pipo volvió a probar un posible equipo titular para el encuentro de San Lorenzo por la Copa Argentina.

Fútbol Profesional

El jugador que fue intimado por San Lorenzo, volvió a entrenar y busca irse

Un marcador central que no sumó minutos oficiales desde su llegada al club fue intimado vía carta documento y negocia irse con el pase en su poder.

Fútbol

Pipo Gorosito y un saludo muy especial para la selección argentina

El DT de San Lorenzo le dedicó algunas palabras al seleccionado nacional, luego de la victoria 2 a 1 ante Inglaterra y el pase a una nueva final del mundo.

l

Lo más leido

Gorosito: “El que quiera a San Lorenzo tiene que estar”

Fútbol

Gorosito: “El que quiera a San Lorenzo tiene que estar”

El DT del Ciclón redobló la apuesta y volvió a pedir colaboración para que el club salga adelante.

San Lorenzo – Deportivo Riestra: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo – Deportivo Riestra: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón volverá a la actividad futbolística tras casi dos meses con Néstor Gorosito sentado en el banco y sin refuerzos.

La historia de Alejo Córdoba, el central que haría debutar Gorosito

Fútbol

La historia de Alejo Córdoba, el central que haría debutar Gorosito

Ante las bajas en la defensa, Néstor Gorosito apostaría por un juvenil surgido de las inferiores de San Lorenzo para el duelo frente a Deportivo Riestra por la Copa Argentina. ¿Quién es Alejo Córdoba?

La nueva oportunidad para Altamirano en San Lorenzo

Fútbol

La nueva oportunidad para Altamirano en San Lorenzo

El ex Banfield volverá al arco del Ciclón tras ocho meses sin actividad.