Rocío Correa convocada a la Selección Argentina para disputar la SheBelieves Cup 2021

La delantera de las Santitas fue la única jugadora de San Lorenzo citada por Carlos Borrello para disputar el torneo que se disputará en Orlando, Estados Unidos, del 18 al 24 de febrero.
Foto: Prensa San Lorenzo

Rocío Correa, delantera de las Santitas, fue convocada a la Selección Argentina para disputar la SheBelieves Cup 2021 en Orlando, Estados Unidos, del 18 al 24 de febrero.

La Selección Argentina de fútbol femenino fue confirmada como la cuarta participante del torneo, tras la baja de Japón por la expansión del coronavirus en su país. Estados Unidos, organizadora y actual campeona del mundo, Canadá y Brasil serán las otras selecciones que participen del certamen.

La delantera de las Santitas había sido convocada a mediados de noviembre para disputar los amistosos frente a Brasil. Sin embargo, por un rebrote de casos en Europa y la imposibilidad de garantizarles el regreso a las jugadoras que viajen desde allí, se decidió postergar los encuentros para 2021.

Luego de superar una rotura de ligamentos cruzados que la alejó de las canchas por más de 11 meses, Correa volvió en un muy buen nivel y fue una de las jugadoras más destacadas de San Lorenzo en el último semestre. Además, en las últimas horas renovó su contrato con el Ciclón por tres temporadas más.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?