Rizzi: "No importa quién venga, la situación en San Lorenzo va a seguir igual"
Foto: Prensa San Lorenzo
“Quién elige y quién decide en un club es determinante. También la atmósfera en la que se vive es determinante. No es casualidad que Huracán nos gane faltando 5 minutos. El equipo se debilitó más allá de los conflictos. Era inevitable la salida de los Romero, no se podía sostener más. Era esperable que se debilitara el plantel futbolísticamente, lo mismo con la salida de Ramírez”, analizó Mario Rizzi en diálogo con Como Te Va.
En Boedo ya pasaron infinidad de nombres con diversas experiencias y ninguno funcionó como se lo esperaba. Respecto de eso, el ex jugador cuervo opinó que no todo recae en la elección del DT: “No importa quién venga, la situación en San Lorenzo va a seguir igual. Esto es un conjunto de errores”.
“En San Lorenzo buscaría la identidad. Hay 100 personas trabajando y 95 no pasaron por el club. Tiene que haber gente del club y con capacidad“, agregó sobre lo que él entiende como armado ideal de la estructura del club. Además, confesó que habló con el actual entrenador interino del Ciclón antes del partido con Huracán: “Monarriz le está poniendo otra vez el pecho. Ya lo hizo antes. Hablé con él antes del clásico e intenté apoyarlo”.

Respecto de la actualidad económica del club, dijo: “Arreceygor tuvo que achicar el tema económico porque lo necesitaba y quedaron muchos chicos. Los chicos necesitan estar al lado de jugadores grandes, no apurar los procesos”. “No me sorprende que varios entrenadores no quieran asumir. Saben que es un momento difícil, que el club está mal económicamente, institucionalmente, que no hay un buen plantel. Me da muchísima pena que los entrenadores no quieran dirigir en San Lorenzo”, agregó apenado sobre las negativas que recibieron en Boedo para el puesto de DT.

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









