River y los laterales de San Lorenzo: ¿Se suma Nico Fernández Mercau al radar de Gallardo?

El Millonario, que está tras los pasos de Andrés Herrera, también podría estar interesado en la mejor aparición juvenil de San Lorenzo en el 2021. Enterate cómo está la situación.
Fotos: San Lorenzo Primero

El mercado de pases de San Lorenzo presentó aguas bastante agitadas: llegaron tres refuerzos (Adam Bareiro, Malcom Braida y Ricardo Centurión), mientras que se aguarda por novedades respecto de otros nombres. En cuanto a las salidas, ya fueron tres los jugadores que se fueron: Di Santo (libre al Göztepe de Turquía), Bruno Pittón (al Emelec de Ecuador) y Julián Palacios (a préstamo a Banfield).

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

Los juveniles despertaron intereses importantes: Andrés Herrera está en el radar de River en caso de que la negociación con Fabricio Bustos, quién está en conflicto con Independiente, no llegue a buen puerto, mientras que desde Núñez también habrían puesto los ojos en Nicolás Fernández Mercau en caso de que Fabrizio Angileri no renueve su contrato. El ex Godoy Cruz aún no arregló y eso lo marginó de la pretemporada que los dirigidos por Marcelo Gallardo llevaron adelante en San Martín de los Andes.

A esta hora, San Lorenzo no recibió llamados por ninguno de los dos jugadores, pero ya le puso precio: Herrera costaría 4 millones de dólares y Fernández Mercau siete palos de la divisa norteamericana. Ojo, los representantes de cada uno ya recibieron algún sondeo desde Núñez.

Andrés Herrera debutó bajo las órdenes de Claudio Biaggio en 2018, jugando hasta el momento 61 partidos y anotando 5 tantos, mientras que Nicolás Fernández Mercau hizo su estreno de la mano de Mariano Soso en noviembre de 2020 y por ahora jugó 24 encuentros, donde marcó 2 goles.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.