River y los laterales de San Lorenzo: ¿Se suma Nico Fernández Mercau al radar de Gallardo?

El Millonario, que está tras los pasos de Andrés Herrera, también podría estar interesado en la mejor aparición juvenil de San Lorenzo en el 2021. Enterate cómo está la situación.
Fotos: San Lorenzo Primero

El mercado de pases de San Lorenzo presentó aguas bastante agitadas: llegaron tres refuerzos (Adam Bareiro, Malcom Braida y Ricardo Centurión), mientras que se aguarda por novedades respecto de otros nombres. En cuanto a las salidas, ya fueron tres los jugadores que se fueron: Di Santo (libre al Göztepe de Turquía), Bruno Pittón (al Emelec de Ecuador) y Julián Palacios (a préstamo a Banfield).

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

Los juveniles despertaron intereses importantes: Andrés Herrera está en el radar de River en caso de que la negociación con Fabricio Bustos, quién está en conflicto con Independiente, no llegue a buen puerto, mientras que desde Núñez también habrían puesto los ojos en Nicolás Fernández Mercau en caso de que Fabrizio Angileri no renueve su contrato. El ex Godoy Cruz aún no arregló y eso lo marginó de la pretemporada que los dirigidos por Marcelo Gallardo llevaron adelante en San Martín de los Andes.

A esta hora, San Lorenzo no recibió llamados por ninguno de los dos jugadores, pero ya le puso precio: Herrera costaría 4 millones de dólares y Fernández Mercau siete palos de la divisa norteamericana. Ojo, los representantes de cada uno ya recibieron algún sondeo desde Núñez.

Andrés Herrera debutó bajo las órdenes de Claudio Biaggio en 2018, jugando hasta el momento 61 partidos y anotando 5 tantos, mientras que Nicolás Fernández Mercau hizo su estreno de la mano de Mariano Soso en noviembre de 2020 y por ahora jugó 24 encuentros, donde marcó 2 goles.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.