River - San Lorenzo: hora, formaciones y TV. Un partido que son más que 3 puntos

San Lorenzo quiere dar vuelta la página y va en busca de un triunfo que puede significar mucho para lo que viene ante un River que es escolta de Colón. Los equipos, los datos y cómo seguir en vivo el duelo por la fecha 11 de la Zona 1 del torneo local.
Por la fecha 11 de la Zona A, el Millonario y el Ciclón chocan en un clásico clave para las aspiraciones de ambos.

River es el único escolta con 18pts en la Zona A que lidera Colón con 21 puntos, por lo que buscará su cuarta victoria consecutiva en el certamen local para sostenere en puestos de clasificación a la Fase Final. San Lorenzo, en tanto, está 4to y por ahora metiéndose en la fase final pero debe recuperarse del empate ante Argentinos Juniors y la derrota vs. Huachipato, en su debut en la Copa Sudamericana.

El encuentro entre el Millonario y el Ciclón se disputará desde las 18 hs. en el Estadio Monumental de Núñez y con el arbitraje de Fernando Echenique. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y recordá que tenés el minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter y el mejor post partido con toda la info y análisis en Twitch.

En San Lorenzo, Diego Dabove quedó en la cuerda floja y sabe que su equipo no puede volverse con las manos vacías de Núñez. El DT cambiará de esquema, pasando a jugar con un 4-3-1-2. No estará Franco Di Santo, quien aún no está al 100% de la distensión en el bíceps femoral derecho que lo dejó afuera de los últimos 2 duelos. Además, el entrenador hará ingresar a Diego Rodríguez por Alexander Díaz y a Gabriel Rojas por Bruno Pittón.

En River, Marcelo Gallardo evaluará hasta último momento a los que jugaron en Río de Janeiro ante Fluminense el pasado jueves, pero se espera que sólo haga algunos retoques y pondría lo mejor que tiene a disposición. Entre los posibles cambios, Jonatan Maidana podría ingresar en lugar de Paulo Díaz o David Martínez. Otros con chances de estar desde el arranque son el colombiano Jorge Carrascal y el joven Santiago Simón en la mitad de la cancha.

FORMACIONES:

River: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De la Cruz; Beltrán,  Borré y Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Braghieri, Rojas; Elías, Rodríguez, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Uvita Fernández.

ÁRBITROS:

Juez principal: Fernando Echenique

Asistente 1: Juan Pablo Belatti

Asistente 2: Julio Fernández

4to. árbitro: Eduardo Gutiérrez

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.