River - San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?

El trajín de partidos tiene estas cosas. Jugar cada 72hs genera que además de la rotación del cuerpo técnico en relación al equipo para cada duelo, también haya que acomodar el calendario para que se pueda descansar lo mejor posible para cada competencia.

San Lorenzo sabe que este sábado recibe a Argentinos Juniors y el próximo miércoles irá contra Huachipato de Chile para abrir la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Este mediodía, la LPF confirmó que visitará a River en el Monumental, por la fecha 11 del torneo doméstico, el domingo 25 de abril a las 18.30hs. con la firme intención de seguir sumando para encaminar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Pero el calendario cuervo indica que el martes 27, los de Dabove deben ir a Rosario para visitar a Central pero en este caso por la Copa Sudamericana: el problema surge en que para el Ciclón no hay 72hs de descanso como pide el reglamento de las competencias. ¿Entonces? ¿Qué sucederá con este partido? Según averiguó SLP, la Conmebol en las próximas horas oficializará que el partido ante el Canalla pasará para el miércoles 28 y así, todos quedan contentos…

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?