River, con bajas por gripe como le pasó a San Lorenzo

El conjunto millonario llegaría al sábado con algunos inconvenientes por diversos cuadros febriles.

San Lorenzo recibirá a River Plate en una nueva edición de un clásico entre clubes grandes del fútbol argentino. Si bien el Ciclón no arrancó de buena manera el campeonato, el equipo de Pedro Troglio buscará apoyarse en su localía y su gente para intentar sacar adelante el partido ante el vigente campeón del fútbol argentino así como también en el hecho de que cuenta con casi el plantel completo a diferencia del rival de turno.

Troglio con todo el plantel a disposición

Al igual que lo que pasó en San Lorenzo, por estas horas el conjunto millonario está atravesando un brote de gripe en el plantel profesional. Semanas atrás, en el Ciclón hubo varios futbolistas que no estuvieron a disposición del DT y se perdieron los primeros encuentros a raíz de múltiples casos de fiebre y dolores estomacales por cuadros gripales.

En River Plate, Marcelo Gallardo ya ha perdido algunos futbolistas en esta semana por casos de gripe que hasta afectó al propio entrenador millonario. Además del Muñeco, los ex San Lorenzo Paulo Díaz y Andrés Herrera se vieron afectados por cuadros gripales junto a Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz.

En el cuadro de Núñez creen que ni De La Cruz ni Quintero podrán estar en el partido del sábado en el Nuevo Gasómetro aunque de momento no hay nada confirmado. Por otro lado, el volante Enzo Pérez sufrió una dolencia muscular y no llegará en condiciones para el encuentro ante San Lorenzo aunque si iría al banco Matías Suárez.

Afortunadamente para San Lorenzo estos cuadros gripales parecen haber quedado atrás teniendo en cuenta que el último afectado Gino Peruzzi ya se ha entrenado a la par del grupo. De momento, la única baja en el plantel es Gonzalo Luján quien se está recuperando de su operación de la clavícula la cual le demandará aproximadamente tres meses por lo que no se descarta que busquen fichar a otro jugador en su lugar.

Agustín Almendra: ¿Otro candidato?

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.