Rival confirmado para Las Santitas

El equipo profesional de Fútbol Femenino de San Lorenzo le ganó a Rosario Central en la Ciudad Deportiva y jugarán las semis ante UAI Urquiza, que aplastó 7-1 a El Porvenir.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las Santitas se llevaron un partido espectacular: le ganaron 2-0 a Rosario Central en un juego muy atractivo y accedieron a las semifinales. Los goles fueron de Salazar y Hain, ambos en el cierre del encuentro. En las semifinales enfrentarán a la UAI Urquiza.

San Lorenzo, fiel a su estilo, salió a buscar el partido con la responsabilidad del local, mientras que Rosario Central mostró una firme defensa y un contrataque explosivo. A pesar de eso, las situaciones más claras fueron del Ciclón, que recién pudo destrabar el partido cuando quedaban 10 minutos. Cuando el visitante tiró toda la carne al asador para buscar el empate, Las Santitas dieron el golpe final. Alicia Bobadilla, arquera cuerva, tuvo grandes tapadas.

El equipo femenino se medirá ante la UAI Urquiza en semifinales, equipo tradicional de la disciplina que en este torneo ganó todos los partidos que jugó. Sumó 27 sobre 27 posibles, con 31 goles a favor y solo 6 en contra, en la fase de grupos, mientras que en los cuartos de final aplastó 7-1 a El Porvenir. Las llaves de semifinales se definieron por una tabla general, por lo que el Ciclón tuvo que esperar hasta el lunes a la tarde para conocer con certeza a su rival.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.