Rival confirmado para Las Santitas

El equipo profesional de Fútbol Femenino de San Lorenzo le ganó a Rosario Central en la Ciudad Deportiva y jugarán las semis ante UAI Urquiza, que aplastó 7-1 a El Porvenir.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las Santitas se llevaron un partido espectacular: le ganaron 2-0 a Rosario Central en un juego muy atractivo y accedieron a las semifinales. Los goles fueron de Salazar y Hain, ambos en el cierre del encuentro. En las semifinales enfrentarán a la UAI Urquiza.

San Lorenzo, fiel a su estilo, salió a buscar el partido con la responsabilidad del local, mientras que Rosario Central mostró una firme defensa y un contrataque explosivo. A pesar de eso, las situaciones más claras fueron del Ciclón, que recién pudo destrabar el partido cuando quedaban 10 minutos. Cuando el visitante tiró toda la carne al asador para buscar el empate, Las Santitas dieron el golpe final. Alicia Bobadilla, arquera cuerva, tuvo grandes tapadas.

El equipo femenino se medirá ante la UAI Urquiza en semifinales, equipo tradicional de la disciplina que en este torneo ganó todos los partidos que jugó. Sumó 27 sobre 27 posibles, con 31 goles a favor y solo 6 en contra, en la fase de grupos, mientras que en los cuartos de final aplastó 7-1 a El Porvenir. Las llaves de semifinales se definieron por una tabla general, por lo que el Ciclón tuvo que esperar hasta el lunes a la tarde para conocer con certeza a su rival.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.