Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma: mientras el plantel realiza entrenamientos en doble turno en el Sheraton Hotel de Pilar, se confirmó el rival para el primero de los cuatro amistosos que jugará en la previa del inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional.

Quilmes visitará el Nuevo Gasómetro el próximo domingo en horario a confirmar para el primer partido de preparación de la pretemporada de invierno 2021. Este será, aunque sea de forma extra oficial, el primer partido de Paolo Montero en el banco de suplentes del Ciclón.

El Cervecero marcha cuarto en la zona A de la Primera Nacional, solamente por detrás de Gimnasia de Mendoza, Atlanta y Tigre. En estos momentos, estaría entrando al reducido por el ascenso a la Liga Profesional. La próxima fecha, aún con días y horarios a confirmar, visitará a Nueva Chicago. Esta última confirmación es importante, ya que en base a ella se sabrá quienes serán los jugadores a disposición para el amistoso: si la fecha es entre semana, podrían saltar a la cancha varios titulares. 

El torneo arrancaría el próximo 17 de julio, y antes de eso San Lorenzo tendrá otros tres amistosos: el 3, 7 y 10 del mes que viene, aún con rivales a confirmar. En el campeonato falta conocerse el fixture, ya que volvería al formato de liga con una competencia todos contra todos de 25 fechas.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.