Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.

El Covid-19 parece ser por estas horas al menos, un mal recuerdo en el seno del plantel de San Lorenzo. El primero en quedar relacionado al virus que azota al mundo fue Jonathan Herrera, quien se sumó un mes más tarde a los entrenamientos en Ezeiza ya que primero su pareja había dado positivo y luego fue el propio delantero quien transitó la enfermedad.

Jonathan Herrera, en su primera práctica en San Lorenzo. Foto: Prensa CASLA.

Con la pretemporada iniciada en Ezeiza, fue el turno de Luis Sequeira quien en los primeros días de actividad en el predio de la Selección Argentina dio positivo y tuvo que quedar aislado en su domicilio. Al juvenil se sumaron con el correr de las semanas Fabricio Coloccini, el propio DT Mariano Soso y el delantero Uvita Fernández, quienes transitaron prácticamente sin síntomas el tiempo sin entrenar y se sumaron al grupo después de los respectivos estudios.

Luis Sequeira, el primer jugador de CASLA en dar positivo de coronavirus. Foto: Prensa CASLA.

Una vez finalizada la etapa de prácticas desarrollada donde suelen entrenar Messi y cía. previo a los partidos de Eliminatorias para cada mundial, el plantel debía volver al Pedro Bidegain y para eso se realizó un nuevo PCR y allí se detectó que uno de los arqueros juveniles, Francisco Rivadeneira, había dado positivo de Covid-19 y debía quedarse en su domicilio por más de 10 días, tal como indica el protocolo. Casi 2 semanas después de ese hecho, en las últimas horas se realizó los estudios cardiológicos correspondientes y todo dio en los parámetros normales. Por eso, mañana volverá a entrenar con sus compañeros, quedando nuevamente a las órdenes de Mariano Soso y de Juan Carlos Docabo, el entrenador de arqueros del plantel.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.