Riquelme: "No son muchas las posibilidades por Di Santo”

El actual vicepresidente de Boca dialogó este martes con ESPN y se refirió a las posibilidades que existen de que se concrete el pase del delantero al conjunto Xeneize.
Foto: San Lorenzo Primero

Hace varios días que surgió el interés por Franco Di Santo en los pasillos de la Bombonera. Es que los de Miguel Ángel Russo deberán afrontar, además del torneo local, los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, y para eso quieren contar con un nueve de jerarquía.

Si bien parecía que iba a ser una larga novela con un tire y afloje constante, esta tarde el ex enlace de Boca y la Selección habló sobre el tema y no fue muy positivo en cuanto a la concreción del traspaso: “Las posibilidades de que Di Santo venga a Boca no son muchas, porque hace doce días hablé con la gente de San Lorenzo y luego nunca más”, señaló. A lo que agregó que, igualmente, la relación con los directivos cuervos es buena: “Le agradezco a la gente de San Lorenzo, porque cada que hablamos me trataron con mucho cariño”.

Si bien es cierto que desde San Lorenzo las intenciones para el final del 2021 son las de reducir el presupuesto del plantel hasta en un 40%, y por eso se sentarán a escuchar todas las ofertas, también vale mencionar que la propuesta ofrecida fue considerada insuficiente para la institución azulgrana: desde Boedo se pretendían 2.5 millones de dólares netos, pero desde Boca ofertaron ese monto, pero en bruto.

El ex Chelsea, que lleva convertidos siete goles en los 15 partidos que jugó en lo que va del 2021, fue parte del once titular que disputó el primer amistoso en la era Montero en la mañana del domingo (además participó en la jugada del gol de Juan Ramírez) y es considerado como una pieza importante en el esquema del DT Charrúa que, por el momento, podrá seguir contando con él.

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.