Riquelme: "No son muchas las posibilidades por Di Santo”

El actual vicepresidente de Boca dialogó este martes con ESPN y se refirió a las posibilidades que existen de que se concrete el pase del delantero al conjunto Xeneize.
Foto: San Lorenzo Primero

Hace varios días que surgió el interés por Franco Di Santo en los pasillos de la Bombonera. Es que los de Miguel Ángel Russo deberán afrontar, además del torneo local, los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, y para eso quieren contar con un nueve de jerarquía.

Si bien parecía que iba a ser una larga novela con un tire y afloje constante, esta tarde el ex enlace de Boca y la Selección habló sobre el tema y no fue muy positivo en cuanto a la concreción del traspaso: “Las posibilidades de que Di Santo venga a Boca no son muchas, porque hace doce días hablé con la gente de San Lorenzo y luego nunca más”, señaló. A lo que agregó que, igualmente, la relación con los directivos cuervos es buena: “Le agradezco a la gente de San Lorenzo, porque cada que hablamos me trataron con mucho cariño”.

Si bien es cierto que desde San Lorenzo las intenciones para el final del 2021 son las de reducir el presupuesto del plantel hasta en un 40%, y por eso se sentarán a escuchar todas las ofertas, también vale mencionar que la propuesta ofrecida fue considerada insuficiente para la institución azulgrana: desde Boedo se pretendían 2.5 millones de dólares netos, pero desde Boca ofertaron ese monto, pero en bruto.

El ex Chelsea, que lleva convertidos siete goles en los 15 partidos que jugó en lo que va del 2021, fue parte del once titular que disputó el primer amistoso en la era Montero en la mañana del domingo (además participó en la jugada del gol de Juan Ramírez) y es considerado como una pieza importante en el esquema del DT Charrúa que, por el momento, podrá seguir contando con él.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.