Riquelme: "No son muchas las posibilidades por Di Santo”

El actual vicepresidente de Boca dialogó este martes con ESPN y se refirió a las posibilidades que existen de que se concrete el pase del delantero al conjunto Xeneize.
Foto: San Lorenzo Primero

Hace varios días que surgió el interés por Franco Di Santo en los pasillos de la Bombonera. Es que los de Miguel Ángel Russo deberán afrontar, además del torneo local, los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, y para eso quieren contar con un nueve de jerarquía.

Si bien parecía que iba a ser una larga novela con un tire y afloje constante, esta tarde el ex enlace de Boca y la Selección habló sobre el tema y no fue muy positivo en cuanto a la concreción del traspaso: “Las posibilidades de que Di Santo venga a Boca no son muchas, porque hace doce días hablé con la gente de San Lorenzo y luego nunca más”, señaló. A lo que agregó que, igualmente, la relación con los directivos cuervos es buena: “Le agradezco a la gente de San Lorenzo, porque cada que hablamos me trataron con mucho cariño”.

Si bien es cierto que desde San Lorenzo las intenciones para el final del 2021 son las de reducir el presupuesto del plantel hasta en un 40%, y por eso se sentarán a escuchar todas las ofertas, también vale mencionar que la propuesta ofrecida fue considerada insuficiente para la institución azulgrana: desde Boedo se pretendían 2.5 millones de dólares netos, pero desde Boca ofertaron ese monto, pero en bruto.

El ex Chelsea, que lleva convertidos siete goles en los 15 partidos que jugó en lo que va del 2021, fue parte del once titular que disputó el primer amistoso en la era Montero en la mañana del domingo (además participó en la jugada del gol de Juan Ramírez) y es considerado como una pieza importante en el esquema del DT Charrúa que, por el momento, podrá seguir contando con él.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.