Riquelme: "No son muchas las posibilidades por Di Santo”

El actual vicepresidente de Boca dialogó este martes con ESPN y se refirió a las posibilidades que existen de que se concrete el pase del delantero al conjunto Xeneize.
Foto: San Lorenzo Primero

Hace varios días que surgió el interés por Franco Di Santo en los pasillos de la Bombonera. Es que los de Miguel Ángel Russo deberán afrontar, además del torneo local, los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, y para eso quieren contar con un nueve de jerarquía.

Si bien parecía que iba a ser una larga novela con un tire y afloje constante, esta tarde el ex enlace de Boca y la Selección habló sobre el tema y no fue muy positivo en cuanto a la concreción del traspaso: “Las posibilidades de que Di Santo venga a Boca no son muchas, porque hace doce días hablé con la gente de San Lorenzo y luego nunca más”, señaló. A lo que agregó que, igualmente, la relación con los directivos cuervos es buena: “Le agradezco a la gente de San Lorenzo, porque cada que hablamos me trataron con mucho cariño”.

Si bien es cierto que desde San Lorenzo las intenciones para el final del 2021 son las de reducir el presupuesto del plantel hasta en un 40%, y por eso se sentarán a escuchar todas las ofertas, también vale mencionar que la propuesta ofrecida fue considerada insuficiente para la institución azulgrana: desde Boedo se pretendían 2.5 millones de dólares netos, pero desde Boca ofertaron ese monto, pero en bruto.

El ex Chelsea, que lleva convertidos siete goles en los 15 partidos que jugó en lo que va del 2021, fue parte del once titular que disputó el primer amistoso en la era Montero en la mañana del domingo (además participó en la jugada del gol de Juan Ramírez) y es considerado como una pieza importante en el esquema del DT Charrúa que, por el momento, podrá seguir contando con él.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.