Ricky Álvarez podría llegar a San Lorenzo...

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el jugador que formó parte del plantel mundialista en 2014, habría sido ofrecido a San Lorenzo. ¿Se hará?

Ricardo Gabriel Álvarez hizo sus inferiores en Boca pero debutó en Primera División con la camiseta de Vélez Sarsfield y estuvo hasta no hace mucho tiempo vistiendo la camiseta del Sunderland de la Premier League. Como el conjunto inglés no adquirió el pase de “Ricky”, se abrió la posibilidad de sumarlo al Ciclón que hace unos días transfirió a Gonzalo Verón al New York Red Bulls de la liga estadounidense. San Lorenzo tiene tiempo hasta el 10 de septiembre para contratarlo.

A San Lorenzo le seduce la llegada de Álvarez, en la medida en que lo haga como jugador libre. En ese caso, haría el intento por el volante que integró el plantel de la Selección Argentina en el último Mundial que se disputó en Brasil.

Ricky Álvarez debutó en el Fortín en 2008 y allí obtuvo los títulos Clasura de 2009 y 2011. Sus grandes actuaciones hicieron que el Inter de Milán se interesara en él y adquiriera su ficha a mediados del 2011 en €12 millones.
Luego de un inicio irregular, el jugador se consolidó y se transformó en titular en el conjunto neroazzurro. Sin embargo, en septiembre del año pasado, se fue a préstamo al Sunderland inglés, equipo que a pesar de tener la opción para quedarse con su ficha, la desechó.

Sin dudas, se trata de un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Habrá que ver si las exigencias económicas del jugador están acordes a las posibilidades de San Lorenzo…

 

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.