Ricky Álvarez podría llegar a San Lorenzo...

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el jugador que formó parte del plantel mundialista en 2014, habría sido ofrecido a San Lorenzo. ¿Se hará?

Ricardo Gabriel Álvarez hizo sus inferiores en Boca pero debutó en Primera División con la camiseta de Vélez Sarsfield y estuvo hasta no hace mucho tiempo vistiendo la camiseta del Sunderland de la Premier League. Como el conjunto inglés no adquirió el pase de “Ricky”, se abrió la posibilidad de sumarlo al Ciclón que hace unos días transfirió a Gonzalo Verón al New York Red Bulls de la liga estadounidense. San Lorenzo tiene tiempo hasta el 10 de septiembre para contratarlo.

A San Lorenzo le seduce la llegada de Álvarez, en la medida en que lo haga como jugador libre. En ese caso, haría el intento por el volante que integró el plantel de la Selección Argentina en el último Mundial que se disputó en Brasil.

Ricky Álvarez debutó en el Fortín en 2008 y allí obtuvo los títulos Clasura de 2009 y 2011. Sus grandes actuaciones hicieron que el Inter de Milán se interesara en él y adquiriera su ficha a mediados del 2011 en €12 millones.
Luego de un inicio irregular, el jugador se consolidó y se transformó en titular en el conjunto neroazzurro. Sin embargo, en septiembre del año pasado, se fue a préstamo al Sunderland inglés, equipo que a pesar de tener la opción para quedarse con su ficha, la desechó.

Sin dudas, se trata de un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Habrá que ver si las exigencias económicas del jugador están acordes a las posibilidades de San Lorenzo…

 

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.