Ricky Álvarez podría llegar a San Lorenzo...

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el jugador que formó parte del plantel mundialista en 2014, habría sido ofrecido a San Lorenzo. ¿Se hará?

Ricardo Gabriel Álvarez hizo sus inferiores en Boca pero debutó en Primera División con la camiseta de Vélez Sarsfield y estuvo hasta no hace mucho tiempo vistiendo la camiseta del Sunderland de la Premier League. Como el conjunto inglés no adquirió el pase de “Ricky”, se abrió la posibilidad de sumarlo al Ciclón que hace unos días transfirió a Gonzalo Verón al New York Red Bulls de la liga estadounidense. San Lorenzo tiene tiempo hasta el 10 de septiembre para contratarlo.

A San Lorenzo le seduce la llegada de Álvarez, en la medida en que lo haga como jugador libre. En ese caso, haría el intento por el volante que integró el plantel de la Selección Argentina en el último Mundial que se disputó en Brasil.

Ricky Álvarez debutó en el Fortín en 2008 y allí obtuvo los títulos Clasura de 2009 y 2011. Sus grandes actuaciones hicieron que el Inter de Milán se interesara en él y adquiriera su ficha a mediados del 2011 en €12 millones.
Luego de un inicio irregular, el jugador se consolidó y se transformó en titular en el conjunto neroazzurro. Sin embargo, en septiembre del año pasado, se fue a préstamo al Sunderland inglés, equipo que a pesar de tener la opción para quedarse con su ficha, la desechó.

Sin dudas, se trata de un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Habrá que ver si las exigencias económicas del jugador están acordes a las posibilidades de San Lorenzo…

 

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.