Ricky Álvarez podría llegar a San Lorenzo...

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el jugador que formó parte del plantel mundialista en 2014, habría sido ofrecido a San Lorenzo. ¿Se hará?

Ricardo Gabriel Álvarez hizo sus inferiores en Boca pero debutó en Primera División con la camiseta de Vélez Sarsfield y estuvo hasta no hace mucho tiempo vistiendo la camiseta del Sunderland de la Premier League. Como el conjunto inglés no adquirió el pase de “Ricky”, se abrió la posibilidad de sumarlo al Ciclón que hace unos días transfirió a Gonzalo Verón al New York Red Bulls de la liga estadounidense. San Lorenzo tiene tiempo hasta el 10 de septiembre para contratarlo.

A San Lorenzo le seduce la llegada de Álvarez, en la medida en que lo haga como jugador libre. En ese caso, haría el intento por el volante que integró el plantel de la Selección Argentina en el último Mundial que se disputó en Brasil.

Ricky Álvarez debutó en el Fortín en 2008 y allí obtuvo los títulos Clasura de 2009 y 2011. Sus grandes actuaciones hicieron que el Inter de Milán se interesara en él y adquiriera su ficha a mediados del 2011 en €12 millones.
Luego de un inicio irregular, el jugador se consolidó y se transformó en titular en el conjunto neroazzurro. Sin embargo, en septiembre del año pasado, se fue a préstamo al Sunderland inglés, equipo que a pesar de tener la opción para quedarse con su ficha, la desechó.

Sin dudas, se trata de un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Habrá que ver si las exigencias económicas del jugador están acordes a las posibilidades de San Lorenzo…

 

l

Más noticias

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

Futsal

El futsal ya conoce a su rival para la Supercopa a jugarse en Boedo

Ya se encuentran definidos los primeros cruces del certamen que inaugurará la competencia oficial del 2021 de futsal. San Lorenzo, campeón defensor, se medirá ante Primera Junta en el Polideportivo.

Fútbol Profesional

Cachila Arias, presentado en Chile para jugar en la U

El defensor uruguayo firmó con el rival de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores luego de presentar “graves problemas médicos” y ser propenso a las lesiones en la rodilla derecha, según la prensa chilena.

Fútbol

"Me voy a tomar el tiempo para pensar el equipo para el sábado, soy analítico y autocrítico"

El entrenador de San Lorenzo habló con SLP tras la derrota ante Colón y se mostró tranquilo respecto a lo que viene: "Tenemos un plantel de jerarquía y buen pie, estamos en la búsqueda del once ideal".

l

Lo más leido

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.

" alt="La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública">

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

" alt="Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”">

Institucional

Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: “Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años”.

" alt="Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación">

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.