Ricardo Saponare: "No importan los votos, ganamos con el reconocimiento de la gente"

El candidato a Presidente por "Frente Pasión Azulgrana" manifestó su alegría de poder volver a vivir una jornada histórica en Boedo y aseguró que acompañará a cualquiera sea la lista ganadora. "Siempre estuve trabajando en San Lorenzo y voy a seguir", afirmó.

En medio de la jornada electoral, Ricardo Saponare, quien encabeza la lista opositora de “Frente Pasión Azulgrana”, expresó sus sensaciones en este día tan importante tanto para él como para la institución en sí: “Es un orgullo enorme. 52 años de socio, mas de 20 de vitalicio y volver a pisar Avenida La Plata en este contexto es un orgullo y una satisfacción enorme para mí y para toda mi familia”, aseguró. Así mismo, el candidato manifestó que, sea cual sea el resultado, ya se sienten satisfechos por el reconocimiento que les brinda la gente: “Creo que ya ganamos. Ganamos con el reconocimiento de la gente. No importa la cantidad de votos, si nos toca perder lo vamos a hacer de frente al socio. Hicimos todo lo que pudimos hacer para esta elección”, tiró.

Finalmente, en concordancia con el resto de los candidatos, Saponare afirmó que acompañará a quien se proclame como ganador de estas elecciones, tal y cual lo viene haciendo durante todos estos años:  “Por supuesto. Siempre estuve trabajando para San Lorenzo, tengo toda una vida acá. Voy a seguir trabajando mientras tenga un lugar”, sentenció.

 

  • Elecciones, Ricardo Saponare, San Lorenzo