Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Se terminó la novela: Ricardo Centurión es nuevo jugador de San Lorenzo. El atacante llega a préstamo sin cargo hasta diciembre de este año y con opción de compra. Mañana tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes de Pedro Troglio.

“Estoy contento, cuando surgió esta posibilidad desde el principio dije que si. Quiero poner la firma para ya estar con el plantel. Pedro cuando se enteró de esta posibilidad mantuvimos contacto y eso es algo que me puso muy contento, se lo dije. De las partes se puso complicado pero ya estoy acá”, explicó Ricardo Centurión a la salida del centro médico donde se realizó la revisión médica para sumarse a San Lorenzo.

Sobre su llegada, profundizó: “Vengo a San Lorenzo a buscar minutos, es un club grande. La palabra reiterativa es contento, porque siento felicidad de que un club como San Lorenzo me abra las puertas. Hace cinco meses que no juego, es la realidad. Quiero ponerme a punto y ya estar a disposición del técnico y los chicos”. Además, dejó un lindo mensaje para el hincha: “Recibí varios mensajes, para mi es todo muy nuevo. Tengo mucha ansiedad de conocerlos, de estar en la cancha de San Lorenzo con la gente. Lo voy a dar todo, no voy a dar pelota por perdida”.

“Tengo unos detalles físicos todavía pero él me verá cuando ya esté ahí. En ese sentido no tengo mucho drama, me pongo enseguida en lo físico. En unos días me pongo al 100%, ya estuve entrenando. Estoy ansioso”, puntualizó respecto de su puesta a punto. Sobre los objetivos que puede tener el club en el primer tramo del año, evitó profundizar demasiado pero igual remarcó: “Primero la llegada, conocer a los chicos, a varios los conozco, que el técnico me quiera y esté entusiasmado hace que tenga que devolverle todo en la cancha. Espero que pelee el torneo como es la realidad de un club grande, hay que pelear cosas”.

“Siempre San Lorenzo tiene que estar como candidato por si solo, vamos a estar ahí. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas y ser protagonistas. Todavía no se la idea de juego, no hablé de táctica. Mañana estaré hablando con él”, cerró el tercer refuerzo del Ciclón para este mercado de pases de verano 2022.

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.