Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Se terminó la novela: Ricardo Centurión es nuevo jugador de San Lorenzo. El atacante llega a préstamo sin cargo hasta diciembre de este año y con opción de compra. Mañana tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes de Pedro Troglio.

“Estoy contento, cuando surgió esta posibilidad desde el principio dije que si. Quiero poner la firma para ya estar con el plantel. Pedro cuando se enteró de esta posibilidad mantuvimos contacto y eso es algo que me puso muy contento, se lo dije. De las partes se puso complicado pero ya estoy acá”, explicó Ricardo Centurión a la salida del centro médico donde se realizó la revisión médica para sumarse a San Lorenzo.

Sobre su llegada, profundizó: “Vengo a San Lorenzo a buscar minutos, es un club grande. La palabra reiterativa es contento, porque siento felicidad de que un club como San Lorenzo me abra las puertas. Hace cinco meses que no juego, es la realidad. Quiero ponerme a punto y ya estar a disposición del técnico y los chicos”. Además, dejó un lindo mensaje para el hincha: “Recibí varios mensajes, para mi es todo muy nuevo. Tengo mucha ansiedad de conocerlos, de estar en la cancha de San Lorenzo con la gente. Lo voy a dar todo, no voy a dar pelota por perdida”.

“Tengo unos detalles físicos todavía pero él me verá cuando ya esté ahí. En ese sentido no tengo mucho drama, me pongo enseguida en lo físico. En unos días me pongo al 100%, ya estuve entrenando. Estoy ansioso”, puntualizó respecto de su puesta a punto. Sobre los objetivos que puede tener el club en el primer tramo del año, evitó profundizar demasiado pero igual remarcó: “Primero la llegada, conocer a los chicos, a varios los conozco, que el técnico me quiera y esté entusiasmado hace que tenga que devolverle todo en la cancha. Espero que pelee el torneo como es la realidad de un club grande, hay que pelear cosas”.

“Siempre San Lorenzo tiene que estar como candidato por si solo, vamos a estar ahí. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas y ser protagonistas. Todavía no se la idea de juego, no hablé de táctica. Mañana estaré hablando con él”, cerró el tercer refuerzo del Ciclón para este mercado de pases de verano 2022.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.