Ricardo Centurión es el tercer refuerzo de San Lorenzo

Pedro Troglio ya tiene su tercer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Ricardo Centurión, quien llega a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra.

Después de una rápida negociación, San Lorenzo llegó a un acuerdo con Vélez y Racing por el préstamo de Ricardo Centurión, y finalmente el volante se pondrá la camiseta azulgrana este 2022. El vínculo lo unirá al club por un año y será sin cargo y una opción de compra que rondará los 2 millones de dólares.

El ex jugador de Boca viene de jugar el último año y medio en el Fortín en donde jugó 62 partidos, anotó ocho goles y además completó seis asistencias. Sin embargo el jugador no estaba en los planes del DT Mauricio Pellegrino para este 2022 y Ricardo prefirió una salida del club.

Allí fue donde apareció San Lorenzo. Los dirigentes del club, encabezados por Matías Lammens, comenzaron las charlas con el representante del jugador y sus pares del club de Liniers, y una vez que desde ese lado le dieron el visto bueno, comenzaron a hablar con los dirigentes de Racing y llegaron rápidamente a un acuerdo para que Centurión arribe a Boedo.

Troglio sobre Centurión: “Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores”

El jugador en todo momento se mostró motivado de cambiar de aire y de llegar a otro equipo grande del país. Inclusive habló con el entrenador Pedro Troglio y le manifestó su deseo de desembarcar en Boedo. Sobre esto fue consultado el DT, y no dudó en responder: “Capaz me dicen ‘Mirá que hace esto’, pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía”.

Centurión llega para aportar jerarquía y desequilibro a un equipo quizás le faltaba esa chispa de mitad de cancha hacia adelante. Se espera que en la próxima semana se haga la revisión médica y se sume a sus nuevos compañeros en el Sheraton de Pilar. Pero ahora que se cerró el pase, ¿será el encargado de portar la 10 que dejó vacante Óscar Romero?

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.