Ricardo Centurión es el tercer refuerzo de San Lorenzo

Pedro Troglio ya tiene su tercer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Ricardo Centurión, quien llega a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra.

Después de una rápida negociación, San Lorenzo llegó a un acuerdo con Vélez y Racing por el préstamo de Ricardo Centurión, y finalmente el volante se pondrá la camiseta azulgrana este 2022. El vínculo lo unirá al club por un año y será sin cargo y una opción de compra que rondará los 2 millones de dólares.

El ex jugador de Boca viene de jugar el último año y medio en el Fortín en donde jugó 62 partidos, anotó ocho goles y además completó seis asistencias. Sin embargo el jugador no estaba en los planes del DT Mauricio Pellegrino para este 2022 y Ricardo prefirió una salida del club.

Allí fue donde apareció San Lorenzo. Los dirigentes del club, encabezados por Matías Lammens, comenzaron las charlas con el representante del jugador y sus pares del club de Liniers, y una vez que desde ese lado le dieron el visto bueno, comenzaron a hablar con los dirigentes de Racing y llegaron rápidamente a un acuerdo para que Centurión arribe a Boedo.

Troglio sobre Centurión: “Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores”

El jugador en todo momento se mostró motivado de cambiar de aire y de llegar a otro equipo grande del país. Inclusive habló con el entrenador Pedro Troglio y le manifestó su deseo de desembarcar en Boedo. Sobre esto fue consultado el DT, y no dudó en responder: “Capaz me dicen ‘Mirá que hace esto’, pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía”.

Centurión llega para aportar jerarquía y desequilibro a un equipo quizás le faltaba esa chispa de mitad de cancha hacia adelante. Se espera que en la próxima semana se haga la revisión médica y se sume a sus nuevos compañeros en el Sheraton de Pilar. Pero ahora que se cerró el pase, ¿será el encargado de portar la 10 que dejó vacante Óscar Romero?

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.