Ricardo Centurión es el tercer refuerzo de San Lorenzo

Pedro Troglio ya tiene su tercer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Ricardo Centurión, quien llega a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra.

Después de una rápida negociación, San Lorenzo llegó a un acuerdo con Vélez y Racing por el préstamo de Ricardo Centurión, y finalmente el volante se pondrá la camiseta azulgrana este 2022. El vínculo lo unirá al club por un año y será sin cargo y una opción de compra que rondará los 2 millones de dólares.

El ex jugador de Boca viene de jugar el último año y medio en el Fortín en donde jugó 62 partidos, anotó ocho goles y además completó seis asistencias. Sin embargo el jugador no estaba en los planes del DT Mauricio Pellegrino para este 2022 y Ricardo prefirió una salida del club.

Allí fue donde apareció San Lorenzo. Los dirigentes del club, encabezados por Matías Lammens, comenzaron las charlas con el representante del jugador y sus pares del club de Liniers, y una vez que desde ese lado le dieron el visto bueno, comenzaron a hablar con los dirigentes de Racing y llegaron rápidamente a un acuerdo para que Centurión arribe a Boedo.

Troglio sobre Centurión: “Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores”

El jugador en todo momento se mostró motivado de cambiar de aire y de llegar a otro equipo grande del país. Inclusive habló con el entrenador Pedro Troglio y le manifestó su deseo de desembarcar en Boedo. Sobre esto fue consultado el DT, y no dudó en responder: “Capaz me dicen ‘Mirá que hace esto’, pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía”.

Centurión llega para aportar jerarquía y desequilibro a un equipo quizás le faltaba esa chispa de mitad de cancha hacia adelante. Se espera que en la próxima semana se haga la revisión médica y se sume a sus nuevos compañeros en el Sheraton de Pilar. Pero ahora que se cerró el pase, ¿será el encargado de portar la 10 que dejó vacante Óscar Romero?

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.