Ricardo Centurión es el tercer refuerzo de San Lorenzo

Pedro Troglio ya tiene su tercer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Ricardo Centurión, quien llega a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra.

Después de una rápida negociación, San Lorenzo llegó a un acuerdo con Vélez y Racing por el préstamo de Ricardo Centurión, y finalmente el volante se pondrá la camiseta azulgrana este 2022. El vínculo lo unirá al club por un año y será sin cargo y una opción de compra que rondará los 2 millones de dólares.

El ex jugador de Boca viene de jugar el último año y medio en el Fortín en donde jugó 62 partidos, anotó ocho goles y además completó seis asistencias. Sin embargo el jugador no estaba en los planes del DT Mauricio Pellegrino para este 2022 y Ricardo prefirió una salida del club.

Allí fue donde apareció San Lorenzo. Los dirigentes del club, encabezados por Matías Lammens, comenzaron las charlas con el representante del jugador y sus pares del club de Liniers, y una vez que desde ese lado le dieron el visto bueno, comenzaron a hablar con los dirigentes de Racing y llegaron rápidamente a un acuerdo para que Centurión arribe a Boedo.

Troglio sobre Centurión: “Uno no duda, a mi me gustan los buenos jugadores”

El jugador en todo momento se mostró motivado de cambiar de aire y de llegar a otro equipo grande del país. Inclusive habló con el entrenador Pedro Troglio y le manifestó su deseo de desembarcar en Boedo. Sobre esto fue consultado el DT, y no dudó en responder: “Capaz me dicen ‘Mirá que hace esto’, pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía”.

Centurión llega para aportar jerarquía y desequilibro a un equipo quizás le faltaba esa chispa de mitad de cancha hacia adelante. Se espera que en la próxima semana se haga la revisión médica y se sume a sus nuevos compañeros en el Sheraton de Pilar. Pero ahora que se cerró el pase, ¿será el encargado de portar la 10 que dejó vacante Óscar Romero?

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.