Reuniones y más reuniones en Boedo

Luego de la dura eliminación de San Lorenzo en la Copa Diego Maradona, los dirigentes del club y luego la Secretaría Técnica se juntarán con Marcelo Tinellil para definir el futuro cercano del entrenador azulgrana.

No hay dudas que la caída de este lunes como local ante Gimnasia no fue una derrota más. Además de terminar con las posibilidades matemáticas, golpeó fuerte puerta para dentro en los directivos que por estas horas se juntarán a evaluar lo que fue hasta este cotejo el paso de Mariano Soso al frente del equipo.

El DT del CASLA habló en conferencia de prensa tras el 2-1 en contra con el Lobo y no dio indicios de querer dar un paso al costado. Por eso, está más que claro que de que en caso de que no continúe al frente del equipo será toda responsabilidad de quienes hoy manejan los destinos de la institución.

Sumado a la reunión que el presidente del club llevará a cabo con sus pares de comisión directiva, Marcelo Tinelli también se juntará con la Secretaría Técnica, quienes en su momento fueron los encargados de elegir al actual entrenador. Tras estos dos pasos, habrá un panorama más claro de que es lo que ocurrirá con Mariano Soso y su cargo en San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.